Yo tengo una personalidad muy cerrada y tímida y sin embargo todavía estoy sorprendido por como me manejé el año pasado. Tomé las riendas y prácticamente solo organicé el viaje, camperas y fiesta de egresados. Lo que me moví esos 7 meses yendo de acá para allá tratando de conseguir cosas (Ya sea hospedaje, pasajes, comida o lo que sea) gratis desde gobierno para el viaje… Hablé con tipos que nunca pensé que iba a cruzar una palabra. Jaja
Conclusión final: Terminó saliendo un viaje casi totalmente gratuito y terminé viajando además de mis compañeros con chicos del otro curso que casi no conocía y me terminé integrando como si nos conocieramos de toda la vida.
Aca otro que no fue a Bariloche, ni siquiera lo considere. Muy anti en el secundario, no socializaba con casi nadie.
Puede ser como dijeron mas arriba que no me gustaba la musica bolichezca, en esa epoca tenia una banda, flasheaba rockero.
El año pasado recien empeze a salir un poco.
Sólo me relaciono con gente que me cae 100% bien, el resto no me interesa. En el laburo es una gran desventaja eso, a veces trato de fingir pero me sale para el orto.
Sólo me relaciono con gente que me cae 100% bien, el resto no me interesa. En el laburo es una gran desventaja eso, a veces trato de fingir pero me sale para el orto
[/QUOTE]Somos 2
en los ultimos años de colegio fui bastante antisocial con varios muchachos del colegio. Me acuerdo que con los que me juntaba eramos 8 y el resto era “hola y chau” a veces me caian para el orto porque hacian pelotudeces. El ultimo año un par se fueron de viaje de egresados y obviamente no asisti, asi que puedo decir que nunca hice un viaje de egresados. Tampoco me arrepiento porque era gente con la cual no me llevaba.
Despues tengo el mismo problema que Pueblito en cuanto a las minas :lol: estoy totalmente seco y me da paja arreglar con alguna si es que tengo algun huesito “viejo”. Prefiero pc y boludear en casa…y la paja de x medio, claro esta.
Antes me pasaba eso. Ahora trato de remar un poco, proponer temas de conversación y ponerle onda. Son incómodos esos silencios cuando no sabés que mas decir, y del otro lado tampoco tiran ideas. Ninguno habla y terminás mirando el piso o el celular.
Generalmente, cuando hay grupos de 4 o 5 dejo que los demás hablen si el tema no me interesa o no tenga nada que aportar. Algunos creen que estoy enojado con ellos, pero nada que ver. Me pasa mucho con los parientes de mi señora. Me sale hablar con 3 primos de ella nomás, ni con mi suegro ni con los tíos. Y todos piensan que estoy enojado con ellos, y simplemente me aburre hablar con ellos y no quiero aburrirlos tampoco si no se o no me interesa lo que digan :lol:
Y no se si lo mio es tanta introversión,lo que a veces puede relacionarse con antipatía,lo que me pasa a mi y no noto hace un tiempo es que por diferentes motivos me aislé un poco de mi entorno como ser mis amigos,noto que eso cambio mucho,la relación no es la misma y a veces siento que cuando estoy con ellos las cosas que hablan no me interesan y demas,lo que produjo un cambio a mi a la hora de hablar y cosas asi,estoy en muy en desacuerdo en como las personas de mi pueblo tienen la manera de ver ciertas cosas y demas,lo que últimamente me lleva a salir poco y nada.
A mi me pasa lo mismo de que me cuesta hablar con la gente, sacar algún tema de charla, soy bastante tímido. Tengo que entrar bastante en confianza con una persona como para poder charlar aunque sea de algo un rato, sino nada… no me sale la conversación, y con una mina ni te cuento… jaja, creo que le tengo miedo al rechazo… cuando en realidad me tendria que chupar un huevo la mina, porque ni la conozco, o la habré visto 2 veces como mucho… no me sale hablarle, decirle algo, porque pienso que quedo como un boludo… me falta ser un caradura, y que no me importe nada
Claro. Uno tiene relación con determinadas personas y con esas le resulta mas fácil hablar. No da caretearla con alguien que no te agrada o con quien no tenés un buen trato solo para parecer mas sociable.
En mi familia cuando mas pibe siempre me tildaron de serio. La verdad es que me dedicaba mas a escuchar las conversaciones que a participar en ellas. Nunca tuve algo importante para decir, además.
Hablar por hablar es algo que nunca me gustó y que jamás me va a salir, aunque si tengo ganas de decir algo, lo digo, sin importar lo que sea (la cosa es que la mayoria de los temas de los cuales me gusta hablar son considerados raros por el 95% de la gente).