El rincón anti-social

Pero tenian compañeros medio salames ? En mi caso mis compañeros eran todos amigos y mis compañeras eran todas putas :smiley: asi que la pasamos bomba

Yo tampoco fui a Bariloche de viaje de egresados :stuck_out_tongue: … Pero no por “rebeldía” si no por que no tenía ganas de viajar con mis ex compañeros, y a parte ya conocía Bariloche y con esa plata me iba a ir a un crucero a Brasil cosa que nunca me fui, pero si a Brasil mas adelante! :lol::twisted:

Pero no me considero anti social :stuck_out_tongue:

No fui a Bariloche porque eran tiempos de inestabilidad. Acompañé a un curso al viaje de egresados en Camboriu, y creo que me vino bien no ir esa vez. No me hubiera prendido en todas las jodas

Yo tenía mis amigos, ponele eran 6. 2 de ellos nada más fueron, los otros nos quedamos acá. Los demás del curso no me llevaba, no sé si eran salames o no, no me importaban, y las pibas eran unas boludas.

Nuestro curso no hizo viaje de egresados, losbo.
Unos 3 compañeros se fueron con el otro curso, pero no me prendí porque no me llevaba mucho con esos 3, y a los del otro curso ni fu ni fa. Y si yo gasto esa plata en el viaje es para pasarla bien, no para andar solo y aburrido.

En mi caso fue en el 2001 y si bien la economia familiar no lo permitia principalmente era porque estaba muy enganchado con el metal (aún hoy) y detestaba toda esa movida que representaba el ir a Bariloche, todos comentaban que si vas vivis en pedo bailando cumbia (lo cual detesto profundamente), las minitas andaban regaladas en los boliches y la ponias seguro, entre otras cosas, lo cual a mis 17 años me parecia una tremenda pelotudez!!!

En fin, fuimos 2 dos los que no participamos practicamente de nada, el que es actualmente mi compadre y yo!!!

Yo tuve la suerte de ir a Brasil y gracias a Dios nada de cumbia :smiley:

Otra cosa, haciendo memoria de aquellos momentos recuerdo que me decian “Dale copate! Prendete al viaje, no podes no ir a Bariloche para conocer, es re lindo, jodes todo el viaje”

¿Conocer Bariloche la puta que pario!!!? Si todos vivian de joda, terminaban en pedo y a la mañana siguiente se perdian las excursiones porque no podian con la resaca que tenian encima!!!

Hace un par de años fui a Bariloche, a conocer el sur mas precisamente, me quede menos de un día y sepan que no es lo mismo ir a los 17 que a los 26 años!!!

Saludos!

Elvie

No, el anti-social :mrgreen:

Yo tampoco fui tambien por una movida media rara que hize en contra de algunos compañeros . Pero nada que ver con anti social yo , me lamente un tiempo no haber ido pero bueno ya esta . Era bastante boludo a esa edad asi que no creo que hubiera hecho tantas cosas

Ahora lamentablemente me estoy volviendo anti social , tengo poca gente con quien salir , no me quedan minas para llamar y ver y tampoco tengo ganas de salir a buscar otra vez todo . Prefiero quedarme aca sin hacer nada

Toda mi vida no me importaba ser un anti social pero hoy me estan pesando algunas cosas que deje de hacer…

Me di cuenta que no necesito estar en todas las putas fiestas, ahogarme en alcohol hasta perder la conciencia, hay otras cosas que me hubiera gustado hacer, lastima que el 95% de la gente que conozco no sabe hacer otra cosa que ponerse hasta la madre, perder el control y la nocion de todo. Y al final lo unico de lo que se habla es estar orgulloso de lo borracho que se pusieron y de cuantas veces la pusieron. :confused:

:oops: Jamas me he pasado de copas, nunca he llegado a mi casa vomitandome, o perder el control, lo mas que llegue a hacer es que hubo un mes donde empeze a tomar cada vez que saliamos 2 o3 cervezas, o un par de copas. Pero la verdad no es algo que me llame la atencion

En mi caso porque destiné el dinero del viaje para otra cosa, además de no sentirme muy atraido por el viaje en sí sumado a que un par de amigos tampoco viajaron.

Hola,compadre ;)…A diferencia que yo si fui de viaje de egresados .

No me gusta que me histeriqueen.

:evil:

Me hace sentir boludeado.

:lol::lol:

No sé si será característica del anti social, pero no me divierto tanto en los boliches. Siempre salí mucho de día, en medio de los cerros o los ríos.

Respecto de el viaje de egresados, dos meses antes le caí a mis viejos diciendo que quería ir… casi me matan. Tenia un grupo muy lindo de curso y aunque mis amigas no iban me convenció el resto y fui… La pase re bien!

Siempre me cuesta relacionarme con los demás,es una cagada… me da bronca jaja pero creo que es parte de que soy re tímida. Por ejemplo ahora en julio/agosto me regalaron un viaje a Europa y hace medio año que no se como decirle a mis jefes…Nunca les pedí un día de estudio, ni salir antes…

yo tampoco nunca se me dio por ir a ese viaje ni me compraba remeras del curso, y en los boliches tampoco me divierto para nada, no hablo con nadie no salgo casi nada a la calle y algo que odio muchisimo es hablar con gente que no conozco, soy un cerrado de mierda jaja

Nosotros en mi curso no hicimos esa gilada de los buzos. Gastamos la guita en hacer camisetas de futbol. Necesitamos para jugar en el torneo. En Bariloche eramos los unicos que no teniamos. Lo mismo de hacer una bandera. Ni daba.

O cuando hacian el fogon, y todos se ponian melancolicos, lloraban que terminaban el cole, etc. A nosotros el chabon de Rapido tiro esa onda, y lo mandamos a la mierda. Tira mas leños al fuego le deciamos que nos cagamos de frio boludo.