jaja
No somos bichos raros que no participan de las actividades comunes a la mayoría de la gente. Somos mentes brillantes que observan el comportamiento repetitivo de la manada
:lol::lol:
jaja
No somos bichos raros que no participan de las actividades comunes a la mayoría de la gente. Somos mentes brillantes que observan el comportamiento repetitivo de la manada
:lol::lol:
Mi mujer me pregunta por qué cuando se acerca la fecha de cumpleaños de nuestra hija me pongo aún más callado, más malhumorado, más jodido, etc
Llegó la respuesta, o mejor dicho la suegra, el cuñado, la mujer de mi cuñado y el niño de ellos
Aguante comer en Mc Donal’s solo, sin la compañía de nadie.
Yo como seguido solo en Mac Donalds es una fiesta
Me invitaron al cumpleaños de la nena de mi primo el domingo:confused:. Cero ganas de ir…
Un montón de niños. Si algo saben hacer es saturar los niveles de dopamina
Es re feo comr solo en el mac, cuando estoy trabajando a veces como en el de 9 de julio es un emboleeeeeeee
Convida
Perdón, no vi que era el rincón anti-social, como mierda vas a convidar
Pense que era el unico que habia agarrado la costumbre de comer solo en el mac e ir al cine solo tambien
Pero ir al cine ya es otra cosa, si vas es porque te gustan mucho las películas, yo no voy al cine solo ni en pedo. En cambio Mc Donals no me llama la atención ir acompañado, prefiero tomarme mi tiempo y pensar cosas mientras como.
pues si ir al cine me gusta mucho y siempre voy solo lo que me jode es que el 90% de las veces se sienta detras mio un niño o niña insoportables, el otro 10% son unos idiotas que se ponen a tomarse fotos antes durante y despues de la peli :evil:
A mi también me gusta. Sobre todo en los días y horarios en que no va nadie; y a ver películas poco promocionadas o que están por bajar de cartel. Todo el cine para dos o tres personas. Cuando fui a ver Trainspotting, hace mil años, estaba sola sola en el cine. Ahora no sé si te la pasan igual si no hay nadie.
Cuando hay muchos niños es insufrible el cine. Y en vacaciones de invierno te la regalo…
como me molesta eso, y los grupos multitudinarios de pendejito/as de 12,13,14 años que lo que menos hacen es mirar la pelicula y se la pasan hablando fuerte y boludeando me enferman :lol:
El colmo de tener que compartir las salidas de vacaciones con los suegros y parientes de la mujer, es que pretendan obligarme a conversar con ellos :twisted:
En el post “Nuestras fotos” hay muchas de Bariloche y simplemente queria decir que debido a mi “rebeldia” (si asi se puede llamar) ni siquiera intente viajar, sentia que lo detestaba y aunque ya pasaron mas de 10 años siento que hice bien, ademas junto a un par de amigos mas no compramos los buzos ni mucho menos participamos en la fiesta de fin de secundaria :mrgreen:
¿Eso es ser anti social no? :twisted:
Totalmente, nosotros no fuimos a Bariloche si a Brasil pero no me arrepiento nunca porque la mayoria de mis compañeros son mis amigos y ya pasaron 12 años.
Te banco a muerte. No fuí a Bariloche y tampoco compré (no fuí el único) la campera con el Egresados 2001 ridiculo que despues no te sirve para nada. Fui a la fiesta de egresados porque se lo había prometido a mi vieja nada más y me fuí inmediatamente después de la entrega del diploma y el gorrito ese que te dan que lo revoleas para arriba. En el video de la fiesta aparezco 2 veces: la primera, porque me enfocaron yendo a bailar. Y la segunda aparezco tratando de decirle al cameraman que deje de filmar.
Pero porque no fueron al viaje de egresados ?
Porque son antisociales.
Te banco Raul! No fui a Bariloche, no me arrepiento PARA NADA, y tampoco me hice el buzo de mierda ese.