El rincón anti-social

Comoooo pintaaa un viernes anti-social, pa hoy noche… ganas de pedir una pizzitaaa, escuchar musiquita, y no alterar a mis viejos como ayer a la noche… :lol:

Esto del sexo para salvar la amistad es un concepto interesante.

Jajajajaj acabo de leer en otro thread tu noche de ayer…
Posta lo de viernes antisocial. A mi me pinta así también.
Voy a comer a lo de una amiga para maquillar mis no ganas de nada, y después me encierro a comer helado, escuchar música, ver pelis o serie, o leer algún libro.

Lo de ir a lo de un amigo, salva mucho para maquillar las “anti-social nights”…

Claaaaro. Dos horitas de pseudo vida social, y después… adentro a hacer lo que me pide mi verdadero yo en este momento.

Hoy veo una “ex-amiga” a la tarde, chances que no terminemos garchando?

Ensima estoy medio resfriado… todo mal.:lol:

Soy enemigo de los grupos y los exceso de gente. Siempre me aferre a mi calidad humana, a mi propia personalidad, individual y definitiva. No es que sea antisocial. Pero el hombre adocenado, el hombre masa, me da asco.

Labure mucho tiempo en atención al público y estoy en condiciones de afirmar que las personas me tienen los huevos llenos ya, llego a mi casa y lo menos que tengo ganas de hacer es que me digan " viene tal de visita " " o tenemos que ir al cumpleaños de " de entrada me cambia la cara y lo peor de todo es que después no me cambia estoy con cara de orto todo el día, mi noche ideal es llegar a casa poner a bajar una película ( el cine ya me rompió las pelotas pq siempre algún gil me pone de mal humor ) cocinar algo y verla tranquilo con mi chica y mis mascotas, el msn lo dejo abierto todo el día y me hablo con un par de amigos, ya esa etapa de agregar a cualquier pelotudo la pase hace rato e hice una limpieza enorme de contactos, Facebook no uso y Twitter me hace el dia mas llevadero para pasar las horas.
Acá entro pq obviamente se habla de River y hay buena onda.

Claro , ahora resulta que son todos anti-sociales. Estamos en la epoca de las redes sociales, pero nadie es social…andaaa…son unos caretas. Todos odian los shoppings pero los shoppings estan al palo de gente…claaaro nadie va…

Me hace acordar al turco…nadie lo voto , nadie lo voto , pero siempre ganaba. Admitanlo les re cabe las reuniones , estar con gente , y saber de la vida de todos.

En mi cumpleaños habia 30 personas, Roberto Carlos un poroto.

Yo casi.

El creador de Facebook (no me sale el apellido) armó un gran festejo, donde se recluyó en un rincón con su notebook. Hasta el creador de la red social más exitosa es un anti social

Somos sociales 2.0 (?).

A mi lo único que me molesta es lo que dijo Chofa.

Ahora nadie tiene amigas… Me olvidé que al 90% de este foro le cabe ir a caminar por los bosques de Palermo para hacer amistades.

//youtu.be/sA2F7VZkriY

Hola?

¿Siiiiiiii?

Tiene mesa para el alcalde?

:mrgreen::mrgreen:
Y debe ser. Nos molesta la gente cerca, pero si queremos socializar, entramos la foro al la hora que se nos ocurra y durante el tiempo que queramos

Creo que me pasa por ser sociable, pero ya llega a un extremo que me pudre…
Creo que como lei mas arriba, esas situaciones que te sentas en el cole que habia posteado uno mas atras, y te hablan personas totalmente desconocidas…bueno eso me paso el Viernes…de Rosario a Pergamino, mas o menos dos horas de viaje…un viejo de 58 años me conto su vida, las minas que se agarraba, donde vivia, que se habia separado, etc,etc,etc…y eso no fue lo peor, sino que hablaba totalmente en voz alta y diciendo cosas como a esta minita, una yegua, un camion, le doy por atras y cosas asi o sus historias en los telos y yo sentia que la gente que estaba en los asientos cercanos se cagaba de risa y tambien debia putear bastante porque no solo no me dejo dormir a mi, sino a varios…no sabia donde meterme…

Si bien soy por demás anti sociable me gusta los sabados y domingos ir a hacer las compras y saludar y que me saluden la misma gente de hace 30 años.