El rincón anti-social

Yo tuve una mina de amiga… pero con el detalle de que es lesbiana :lol:

Igual me pelee despues por alguna boludez del momento.

Tengo un amigo que tiene muchisimas minas de amigas igual, pero no le da a ninguna (porque no quiere supongo). El flaco es rarisimo, tiene toda la facha y una personalidad dominante pero con 22 años todavia no la puso.

Pero es un bardo porque despues te queres enfiestar a ella y a su novia.

//youtu.be/XxrtKLbBx3k

Jaja, posta, ella no me provocaba nada porque es bastante marimacho, pero habia cada novia y amiga lesbiana que tenia que estaban INCREIBLES.

Encima si estabamos en una fiesta o algo asi las tenia al lado mio transando… diooooooooos lo que era esa situacion para mi amiguito…

Estoy resfriandome, se me viene un finde antisocial a full, en cama tomando té caliente y viendo pelis,no me va a quedar otra:lol:

ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO!!! La mande a la mierda despues del descenso pero despues me hice amigo de nuevo.

En una época era muy antisocial, pero era bàsicamente por timidez, entonces lo sufrìa mucho. Cuando fui superando la timidez (no lo hice plenamente), me fui volviendo mucho mas sociable, ampliando mi grupo de amigos, saliendo mucho mas segudio, etc pero todavìa hay ciertos àmbitos donde no me interesa conocer gente , como en la facu. Encima mi timidez no es demasiado evidente porque me gusta hablar mucho con la gente, pasar tiempo en grupo, pero con la gente que conozco. Envidio a los que pueden entablar diàlogo de la nada con cualquier persona en cualquier situaciòn. Es lo que mas me cuesta y me priva de ser mas sociable como quisiera…

Fernando Sanjiao Stand Up - YouTube

Este va para los tímidos. Es muy bueno.

¿Alguien sabe cómo poner el video directamente?.

//youtu.be/1x0mTlbfKdc

Hay que copiar el codigo del video nomàs, dentro de las etiquetas para youtube.

Gracias amigo.
No sé de qué me hablás. Alguna vez en mi vida aprenderé jaja.
Abrazo.

este rincon se volvio demasiado social… no se si quiero seguir participando(?)

Me siento muy identificado con lo de llegar a un cumpleaños o reunion y que ya esten todos comiendo. Ese es un tragame tierra importante.

De los numeritos que aparecen atrás del =, eso solamente se copia.

Es que cuando entras al papel del tipo bueno, no te miran de otra forma

Che todo bien pero para mí si llorás cuando te cantan el cumpleaños tenés problemas… sin ánimo de ofender lo digo.

Como vas a llorar cuando te cantan el fc :lol::lol::lol:

Pero perdón, ¿Alguna vez dije lo contrario? Toda la razón, amigo!

Lo unico que me gusta de mi cumpleaños es la torta de chocolinas. Que golazo que es por dios. Es el mejor bajon del universo.

Pero no digas que no es exagerado. Es exagerado, quizás para tu realidad no, pero no es lo normal.

Tuve épocas de menos normalidad que ahora. De verdad. Imaginate (en serio)…