El rincón anti-social

yo empece a aislarme y hace unos dias empece a darm cuenta de eso, porque en general soy sociable.

hace tiempo no me junto con amigos,de hecho,los estuve evitando.

creo que son etapas…al menos en mi caso

yo la verdad que debo ser mas aburrido que el choto para los demás, jajajajaj… si no tengo algo realmente que me interesa de que hablar, no hablo, puedo pasarme horas y horas sentado al algo de alguien en el laburo por ejemplo, sin dirigirle la palabra… :lol:

Ayer me pasaron 2 cosas que deben estar en la cabeza de ustedes que odian.

• primero me habla un viejo de la nada en el bondi y justo iba hasta donde iba yo, a quien le importa viejo puto, y la puta madre.

• trabajo grupal para hacer asi en clase en la facu, me siento en el fondo solo, y me ubican un grupito y te hacen charlar no tengo ganas PUTA.

No me relaciono más con los pelotudos de mi curso, INFELICES MENTALES, LA CONCHA BIEN DE SU MADRE.

¿Muchos bosteros?

No, bah, yo considero hincha al que al menos nació de voka, el que va a la cancha aunque sea un par de veces por año, yo voy siempre de local ( de visitante se complica ). Pero de esos pibes no hay, son todos exitistas que no se saben ni la historia del club y entran a cargosear con River, me dan asco. Y las pendejas de mierda que se creen sabias, una más ignorante que la otra. A mis amigos de la infancia los estoy empezando a dejar de lado, y estoy cada vez mas relacionado con mis amigos de River.

El otro día le pregunte a un supuesto fanatico de vokka que me estaba cargando…

“¿Contra quien gano la libertadores bosta en el 2001? Y como termino el partido?”.

Pueden creer que me dijo el santos!.:lol::lol::lol:

Le dije Cruz azul y que había perdido 1-0 en la vuelta y no me creia, despues busco en internet y le cerre el orto.

Como dije siempre… Bianchi refundo a bosta en el 98.

bianchi y macri

Bianchi. Macri agarró el club ordenado por Alegre y Heller, que lo sacaron de la más absoluta de las ruinas.

Yo jamas tuve muchos amigos de Boca asi que poco me importan. Pero siempre tuve compañeros de colegio bosteros, pero nunca fueron amigos posta.

:lol:

Qué pelotudez por favor, ¿porque sean de Boca no van a ser tus amigos?

Problema mio, mi circulo de amigos son de River

:lol:

Ojalá te salve la vida un hincha de Boca. Pt.

Mis mejores amigos son de Uooooocaaaa.

Mi mejor amigo es de Bosta/Belgrano…nefasto.

Igual no quita que lo banco a morir en todás,salvo cuando habla pelotudeces.

vos te quejas de que hable un viejo? a mi hoy esperando el colectivo me habló uno que iba para la villa y me mostró una tumbera que tenia :lol:

Que suerte tengo yo entonces que la gente prefiere viajar parada antes que sentarse al ladio mio :cool:

Son cosas que se dan casualmente. En Olta casi todos mis amigos son de River, y en Chamical de la bosta

Yo tengo amigos repartidos, en cuanto a clubes.

Lo peor eslo mio por que tengo amigos de Belgrano, me quiero matar.:lol: