El rincón anti-social

Recreate en tu casa.
¿No podés faltar?
Encima podrías agarrar un fin de semana largo…

¡Pero claro que sí! Para hacer sociales se va a un bar.

Jaja! Una vez teníamos jornadas del centro de estudiantes en el colegio (yo no estaba politizada todavía en esa época). La joda era que ibas a esas jornadas y safabas de tener clase. Bueno, resulta que, por otro lado, en general, con menos de 8 alumnos presentes, no se toma clase. Entonces con mis amigas (éramos 6) y alguna adepta que era viva como nosotras :mrgreen: se nos ocurrió una brillante idea. Esperamos a que se fuera toda la división (yo estuve en tres divisiones distintas, esta era nefasta, una manga de garcas totales), llamamos a la preceptora, le dijimos que queríamos tener clase, no habían profesores, así que nos fuimos a la mierda, ni jornada ni clases:twisted:

No sé si siendo profesor podés hacer algo así pero te lo cuento para inspirarte :mrgreen:

No seria que la medicacion te estaba pegando mal?

Evidentemente debería haber estado medicada desde el origen de los tiempos…

Ah, y gracias Saviolero por no gustear el mensaje de Juancin.

Ah vos también entendiste bien. Qué es lo que no se entiende de que no tenés amigas porque te gustan todas las mujeres?

Se entiende por amistad hombre mujer a la relación de amistad íntima. Reirse en clase con dos pibas no cuenta.

seee… “amistad” se entiende ir a buscarla a su casa, que ella vaya a la tuya, salir a tomar algo, al boliche… y… y… uhhh… se va a la mierda la amistad me parece de esa forma… :lol:

Entonces existe!

:lol:
cc

Yo la unica forma de tener amigas es si me como a alguna y me hago amigo de sus amigas . Como me gusta salir en grupo esto me paso varias veces inclusive ahora .

Del grupo actual de 5 amigas con las que vamos a bailar estuve con 3 . Despues tuve 2 amigas a una le tiraba palos todos los dias hasta que me la comi y la otra era tan hermosa que como sabia que no me iba a dar bola quedamos como amigos nomas

una vez la novia de un amigo se hizo medio confidente de mi por lo que le hacía el otro hijo de puta, y terminé bajando a tomar agua… juro que no fue mi intencion… :expressionless:

Mi única amiga de cierta seriedad terminó siendo mi novia…
Ah, me gusta que me saluden para el cumpleaños, no soy de esos que te crucifican si no los saludás pero me parece un buen gesto, al menos de la gente que me interesa.

Amistad amistad con minas no existe, porque siempre se está a punto de llegar a algo. En cualquier momento cuando la ves hablar le mirás la boca y le pegás un chape. Y se va a la mierda todo:lol:
Relación de conocimiento si, verla de vez en cuando, etc.

Lo que hay que preguntarse es si existe la amistad entre el hombre y el trava.

Si es premium, tal vez

Para mi si existe la amistad entre el hombre y la mujer. Pero la amistad normal. Eso de ¨mi mejor amigo¨ o ¨ mi mejor amiga¨ y que se hablan por telefono horas , y uno se pone celoso/a del otro. eso no existe. Ahi siempre hay uno que le quiere dar al otro.

La amistad existe, eso no hay dudas, lo cual no implica que no puedan pasar algo entre amigos. El mito a derribar es que el sexo destruye la amistad, cuando es exactamente al contrario. Muchas veces es necesario tener sexo para salvar la amistad.

El vivo te decian jajaja

Es lo que yo les decia…tenemos que salvar la amistad…pero se ve que preferian perderme porque nunca resulto.