El rincón anti-social

Yo igual. Encima cumplo en enero. Me acustumbré desde chica a que fuese deprimente y no hubiese nadie en la ciudad el día de mi cumple. Y aún así, aunque sólo venían dos gatos locos, me daba vergüenza que me canten el feliz cumpleaños y soplar la velita. Tengo los peores recuerdos.
Desde que tengo autonomía para tomar decisiones, prefiero fugarme el día de mi cumple (y recibir regalos los días posteriores, con eso no tengo problemas).

Odio festejar mi cumpleaños, pero me gusta que me saluden, es lindo que te tenga encuenta, aunque sea para esa boludes.

Jajaja, yo si soy la mina te pido certificado médico.

Las mías siempre eran (creo que es algo que el tiempo logró mejorar un poco en mí) que me chorearon el celular y no pude mandarte el mensaje para ver dónde encontrarnos. Me pasaron el parcial para el Lunes así que el Domingo me quedo adentro estudiando (mentira, me voy a quedar todo el día jugando la Liga Master en el winning eleven!!), convertir una leve tos en toda una gripe…

Si, a mi que me manden mjes. no me molesta. Es más, me gusta. Pero no quiero el festejo.

Jajaja! Qué básico! No te respondí porque me robaron el celular jajajaj

Hace unos años (muchos) a mis compañeras de psicología social se les había ocurrido festejarme el cumpleaños, pero como sabían que a mí no me gustaba me la disfrazaron con que “íbamos a festejar el año y un mes del cumpleaños de la dueña de casa”. Cuestión que con esa excusa estaba todo medio como organizado para un festejito. Por allá cae una de ellas con una torta y el marido de otra empieza con el “que los cumplas feliz…”. Como mis compañeras sabían de mi desagrado, le hacían todas las señas para que se callara, pero el muy insistente estaba feliz de cantar ese bolazo. Conclusión: me puse a llorar en el medio de todos (por tristeza, vergüenza, todo). Desastre. A nadie más se le ocurrió festejarme nada más.

Cumplo el 24 de diciembre, así que nadie me lleva el apunte :mrgreen:

Odio los caretas que saludan nada mas para el cumpleaños ya sea por que están desaparecidos o otra cosa.

Ultimamente coincido mucho contigo compañera.
¿En que escala de lo nefasto me ubicarìa eso? (forìsticamente hablando)8|

Alejate de mí: no soy una buena influencia.

Alejate de mi amoooooor ♫ (Perdon me acorde del tema) :oops:

A mi tampoco me gusta festejar mi cumple, nunca quise altas fiestas con muchas personas, pero me encanta organizarle el cumple a alguien :mrgreen:

Me muero… yo también me hubiese largado a llorar. Una se siente mal por una misma y encima por hacer sentir mal a los demás. Garronazo! Por eso odio la insistencia… Al que le gusta, le gusta; y al que no le gusta, no le gusta. No tendría que ser tán complicado.

El chiste es que este pobre hombre no sabía… Ahora pienso y las caras y gestos de mis amigas fueron mortales… ¡No sabían cómo pararlo! Jajajajaja!

:D:D:D Pobre ambos!!! Se habrá querido morir después el hombre!
El día que cumplí 10, después de haber aclarado que no quería cumpleaños, se me apareció mi tía en una camioneta y en la caja venían mi prima y tres amigas de ella (porque yo ni amigas propias había invitado, al margen de que tenía dos a lo sumo).
Y mi prima y sus amigas a las que yo ni conocía gritaban, mientras iba llegando la camioneta: “Ma - ri - sol!!!” “Ma - ri - sol!!!”. Me metía adentro de mi pieza y no quise salir por dos horas de la vergüenza que me dió. Por eso digo que no hay que ir insistentemente contra la voluntad ajena. Tal vez tenía algunos “problemitas”, pero era una niña que pedía a gritos que me dejaran ser así.

No les parece un poco exagerado llorar porque les cantan el cumpleaños?:lol:

Mal yo soy un enfermo pero vos graciela mereces que te vengan a buscar de sectum 6.

Yo insisto… ¿Se dan cuenta de por qué estoy sola?

Para nada.

Jajaja,Grace estoy grande para dejarme influenciar.
Solo compartimos la esquizofrenia colectiva.
:lol::lol::lol:

No.

Mañana a la tarde hacen una jornada recreativa para los docentes en la escuela. Qué embole. A la escuela voy a trabajar :twisted: