A mi miserable me parece un humano. El humano tiene maldad, el perro no. El perro si te hace algo es porque tiene un motivo. Una persona puede tener motivos para hacerte daño o no, y estos ultimos me precen muy tristes.
Contame una de esas excusas por favor ale. Yo te cuento una, le dije a una enferma que me había fisurado dos costillas en kick boxing ja!!! creo que fue la estupidez más grande que inventé.
El humano es capaz maldad tanto de bondad porque tiene moral, porque tiene capacidad de distinguir entre el bien y el mal. Un perro no, ni una cosa ni la otra. Una persona siempre tiene motivos para hacerte daño, que vos no los conozcas es otra cosa. Puede ser un desorden mental, al igual que en un perro puede ser rabia.
Acompaño a tango en el sentimiento de los cumpleaños, que bronca me dan tener que armar algo la putisima madre, que te saluden te hinchen los huevos, ensima el ultimo cumple fue el partido con lanus estaba destruido, y caen a romperme las bolas los shilenos.
Es totalmente al revés encima, los que tienen amigas son los que no se animan a acercarse de otra manera a una mina, y fingen que no le tienen ganas. Y no hablo de conocidas o pibas con las que te llevás bien, eso no es una amiga.
Desde el fondo de mi corazon lamento lo que voy a decir pero le tengo que dar la razon a Ñango, la amistad entre el hombre y la mujer no existe. Uno se hace amigo de las personas que estas completamente seguro que nunca te van a romper el culo.
Que me llamen para mi cumple no me molesta, al contrario, si me jode que te pregunten Que vas a hacer para tu cumple? quienes van a venir? Nada voy a hacer y nadie va a venir.
Siempre se termina asi la amistad entre el hombre y la mujer, para mi es totalmente imposible ser amigo de una mina que este buena, se que en algún momento le voy a tirar.
Tengo amigas pero son todas feas (espero que no lean esto). yo creo que la relación puede existir no todo pasa por el sexo, por ejemplo me llevo muy bien con mi cuñada, no se si se puede decir que somos amigos, pero tenemos una excelente relación, y por supuesta nunca pasaría nada con ella.
Respecto a la amistad entre el hombre y la mujer yo tengo la tercera posición como peronista que soy. Creo que, efectivamente, existe, aunque le encuentro variantes. Tengo amigas: con algunas estuve y con otras no. La pregunta que me hago es por qué el hecho de estar con una amiga, automáticamente, cambia de calificación. ¿Por qué no puedo darle a una amiga?. ¿Por qué la amistad con la mujer tiene que ser igual que con el hombre?. Yo he estado con amigas que lo siguieron siendo, inclusive, en mayor medida. Con algunas se daban situación de intimidad con relativa frecuencia y con otras fue una vez. Más allá de eso les dejo mi humilde experiencia. Tengo dos chicas a las cuales verdaderamente califico dentro del rótulo de amistad al punto de juntarme a tomar una birra, comer, etc. Con una de ellas nos sacamos las ganas un par de veces y SIEMPRE seguimos siendo amigos. Por distintas situaciones hace años que no pasa nada porque cada uno está o estuvo en lo suyo. Con la otra jamás pasó, ni pasará, nada. Las dos son mis amigas. Con las dos compartí un montón de cosas y soy de los que creen que si se está con una amiga eso no rompe ninguna cajita de cristal, siempre y cuando ninguno se confunda. Distinto es cuando entran en juego otros sentimientos. Ahí la situación cambia considerablemente y es lo que pasa en muchas “amistades”. Es más difícil que se de amistad entre hombre/mujer porque se trata del sexo opuesto y quienes somos heterosexuales nos sentimos atraídos, indefectiblemente, por eso.
Tampoco soy ciego. En muchas “amistades” hay uno de los dos que ama en silencio o que añora en su interior que llegue eso que tanto espera. Puede, inclusive, que sean mayoría.
Pero en definitiva, el punto es, ¿por qué no puede ser mi amiga después de que haya pasado algo?. Reitero, puede que no sea la mayoría de los casos, pero existe y si yo siento que es mi amiga nadie me va a venir a contar que no existe, jaja.
Belénv es bastante anti social, puedo confirmarlo :mrgreen: .
Ah no, esto es lo último. INAUDITO.
Con respecto al tema de la amistad, no sé si existe o no existe, nada más no se puede excluir la atracción, puede estar o no, yo la cagué bastante feo con mi mejor amigo de toda la vida y la verdad, nos seguimos queriendo pero nunca volvió a ser la amistad de antes, de hecho hace años que no lo veo, es más creo que últimamente sólo me habla para echarme en cara que estamos en la B, porque es bostero recalcitrante:mrgreen:
Bueno Belén pero si estás hablando de una amistad en la que se mezclan otro tipo de sentimientos sí puede llegar a romperse algo. Lo mismo en aquellos casos en los que uno de los dos se “declara” al otro. Indudablemente ahí queda una tensión en el ambiente. En esos casos entiendo que no vuelva a ser lo mismo.
Hasta los 12 años me festejaron el cumple (una tía de mi mamá me traía la torta). Desde ahí me dijeron “ya sos grande” y nunca más, por decisión, festejé. Detesto mis cumpleaños. O en realidad detesto todo el circo de los cumpleaños, me parece…