El rincón anti-social

Ojo, a mi me gusta salir a bailar, pero depende con quien. Por ejemplo ayer sali y la pase mal porque un chabon me jode. Yo no puedo creer lo pelotudo que soy cuando me joden, no reacciono, no me sale nada. Lo peor que el que me jode es un bobo, gordo, nabo, no le cae bien a nadie, y encima pitocorto. Tengo tantas cosas para cargarlo, y no me sale nada.

Cambiando de tema, hay algo que me fascina y es hacer cosas de adultos, juntarse a hacer un asado, o salir a un boliche, pero a tomar, no a encarar como un bobi, jugar al poker o al truco mientras fumas, aunque no fumo. Me siento incomodo cuando estamos en grupo y hay que encarar, prefiero estar solo, que raro

Yo soy un poco tímido, no anti social. Lo que sí tengo es un problema de selección. Lo calificaría como una “habilidad” si, en ocasiones, no lograra ser tan opaco con la gente. Más allá de eso, por lo general, soy relativamente simpático. Para que se entienda lo que digo doy un ejemplo más gráfico. Si estoy con un grupo de amigos y cae un “Natalia Natalia” o un grupo de “Natalias Natalias” puedo llegar a llamarme al silencio largos ratos sin que me interese lo más mínimo participar. Desde contestar monosílabamente hasta contestar mal. Lo peor de todo es que, en OCASIONES, después cambio de parecer y esa persona termina cayéndome bien. Ergo, no se trata de la mayoría.
Por otro lado nunca fui muy adepto a los grupos numerosos de personas, aunque por lo general y paradójicamente, me muevo en grupos más bien grandes. Pero prefiero estar con aquella gente que realmente me da comodidad.
También disfruto de estar solo, tener mi espacio y llamarme al silencio cuando no tengo ganas de hablar, esté o no con gente.
Después he pasado por diferentes estados que, justamente, tienen que ver con eso. Con como uno se siente en determinado momento de la vida. Las personas vamos mutando, nuestros gustos cambian y, en ocasiones, estamos un poco desorientados respecto de hacia donde ir. Todo eso confluye, positiva o negativamente, en nuestra vida social.

Yo también. Soy muy tímido, y es una mierda, con las minas más que nada, pero bueno. Antes era un poco anti social, era estoy mejorando.

Seeee, en Aerolineas Chipa y Terere jajajajajaja. El 90% de mis “pasajeros” son importados de Asunción y zonas aledañas

:twisted: :twisted: :twisted:

Ahora entiendo :smiley:

Ahora entiendo por qué tenés el logo de Aerolíneas Rafa. Era una duda existencial!!!.

eh???

Por mas que tengo mas de 10 mil mensajes en el foro no me considero ni en pedo alguien anti social :mrgreen:

Que feo sentirse solo che, que vida aburrida.

Viste, seguro parezco re Anti o Mala onda. Pero todo es culpa de la timides :mrgreen:.

Los de la Cámpora somos anti-sociables, el BB es una pantalla nada más :mrgreen:

me siento muy identificado…
ami me pasa mucho que odio a las personas antes de conocerlas y talvez despues las conozco y me llevo re bien , pero no puedo no odiarlas al principio

Era un poco timido hasta los 15 por ahí, despues como que le agarre el gusto a la joda y los amigos, y la verdad no me arrepiento, prefiero estar comiendo todas las semanas un asadito con amigos a estar en mi casa o salir a buitrear con ellos a los boliches feliz antes que quedarme jugando en la compu como hacía en su momento.

Yo creo que es un estilo de vida y como todo se respeta, obviamente yo prefiero el segundo por que pase por los dos.

Igual como que me fuí al carajo un poco, soy el personaje de la clase en la facu, el que siempre habla y todos se cagan de risa o hace locuras, es como que me fui de un extremo al otro, jaja,el que siempre hincha las pelotas en el boliche o va caminando por calle haciendo jodas con el celular (va un pelado y pasas al lado gritando al telefono “COMO ANDAS PELUCA!” o cosas así), bailar en medio de la calle…en fin un “payaso”.

Yo que se, me tomo todo con alegría.

Nada más insoortable que una persona que habla mucho, muy odiable

Y que no escucha, además…

Eso si hay que diferenciar, alguien que habla mucho del que habla en el momento justo (o en el momento menos indicado también).

Totalmente. Por suerte ya todos saben, mis viejos me llaman como mucho una vez cada quince días, los veo con esa frecuencia también. Con mi novia me mensajeo, nada de andar llamando todo el día como adolescentes pelotudos para contarle lo que hiciste. Mi hermana, si me habla dos días seguidos por msn la bloqueo por pesada.

Ah, y odio a los perros, hay que ser muy patético para pensar que un perro puede ser mejor compañía que un ser humano. Prefiero hasta estar con el infeliz de Rafa antes que con un perro.

Fea la concepción utilitarista de la amistad que tenés.

Cuales son las actividades diarias o semanalas de una persona ‘‘Sociable’’ ?

Yo hablo demasiado o no hablo nada . No tengo punto medio , con las personas que conozco me la paso hablando pero al punto de aturdirlas , en cambio en grupos grandes generamente me gusta pasar desapercibido

En el laburo hace 1 año y medio que estoy y con suerte saben como me llamo , en la facultad nunca me hize un grupo de amigos porque en ambos casos no me interesa . En cambio ayer en el boliche estaba con 10 personas y con cualquiera podiamos estar hablando toda la noche

No se si hay un patrón para responder eso pero lo que suelo hacer yo es normalmente.

• Todos los días gimnasio
  • 1 vez a la semana futbol + asado con amigos
  • Juntarse a tomar una cerveza/coca con amigos 1 o 2 veces a la semana
  • Salir a dar una vuelta con mi saliente
  • Ir a cenar con amigos
  • Salir los viernes con prevía
  • Alguna véz ir al cine
  • Alguna actividad que no se hace seguido como escalar o Paintball.

No existe eso, yo salí todos los fines de semana de mi vida por muchísimos años, ahora paré un poco porque los sábados los tengo muy complicados, igual siempre trato de al menos tomar una cerveza con los compañeros de la facu, siempre intento ver a mis amigas aunque sea una vez cada dos semanas, me llevo genial con los amigos de mi novio, etc.

En mi caso el ser anti-social pasa más por una ideología escéptica con respecto a las personas en general que como un modo de vida en lo práctico; soy muy reservada con mi vida personal, no confío fácilmente en las personas, me encariño con la gente pero desde otro lado…

Después nada, odio la primavera, tener que reírme de chistes que no me causan gracia, tener que saludar a 30 personas una por una, las cosas que hace todo el mundo, cuando van en malón todos al mismo lugar, etc. Pero no es que llega el sábado y no salgo, a menos que esté demasiado cansada siempre siento la necesidad de ver a la gente que quiero, hacer algo divertido. La vida en mi caso es igual a la de cualquier persona, mis freakeadas las conocen los que me tienen que soportar en mi máximo esplendor :mrgreen:

Si esos son los patrones comunes de un ser " sociable " estoy completamente arafue. Antes por lo menos iba los martes a jugar al futbol a la noche hasta que el organizador se canso de organizar los partidos y ahora me quedo mirando la B metropolitana.