Estos tipos aprueban cualquier palabra ya :mrgreen:
Tomátelas!!
Ay odio a los perros, ay.
Ay odio a los perros, ay
En realidad no los odio, me son indiferentes, solo que no entiendo a la gente que puede preferir a un miserable perro antes que a un ser humano, me parece tristísimo.
Mas conozco a las personas mas quiero a los animales.
No desviemos a la cuestión canina, ya bastante discutimos en otros hilos.
Javier:Ay odio a los perros, ay
En realidad no los odio, me son indiferentes, solo que no entiendo a la gente que puede preferir a un miserable perro antes que a un ser humano, me parece tristísimo
Si me das a elegir entre vos y un perro… Eukanuba para todos.
En realidad no los odio, me son indiferentes, solo que no entiendo a la gente que puede preferir a un miserable perro antes que a un ser humano, me parece tristísimo
Es tu punto de vista. Distintas circunstancias de la vida hace que una persona este completamente sola en la vida y no le quede más que la compañía de un perro. Si bien no es la compañía de un ser humano no podés esperar nada malo de un can, o una mascota en general.
A veces los perros son más nobles que más de un miserable ser humano…
Yo prefiero a los gatos, los perros son medio pesados, babosos, etc.
Y este dulce gatito no te motiva?
Millonario80: Javier:Ay odio a los perros, ay
Si me das a elegir entre vos y un perro… Eukanuba para todos
Si me dan a elegir entre vos y un ser humano … no sé que elijo.
Es tu punto de vista. Distintas circunstancias de la vida hace que una persona este completamente sola en la vida y no le quede más que la compañía de un perro. Si bien no es la compañía de un ser humano no podés esperar nada malo de un can, o una mascota en general
Eso es lo que me parece tristísimo, precisamente, que no tenga nadie con quien compartir algo humano.
Y este dulce gatito no te motiva?
Quien es, Chatrán ? Sí, los gatos me copan un poco más. Vienen:
- Humanos
- Tortugas
- Gatos
- Cactus
- Minerales varios
- Perros
Está bien.
Miro a mi perro cocker y estoy empezando a desesperarme porque le hablo, comparto confidencias, lloramos juntos las penas de la vida
quiero saber que soy humana y no una perra…aunque por otro, ser perra…hummm lalala.
Miro a mi perro cocker y estoy empezando a desesperarme porque le hablo, comparto confidencias, lloramos juntos las penas de la vida
quiero saber que soy humana y no una perra…aunque por otro, ser perra…hummm lalala
Al Rincon de las mascotas con estas cosas, tiene razón Nahuel.
Quien fue el pelotudo que trajo a colación el tema perros ?
Hola mi nombre es Gustavo y me hago el exclusivo porque soy antiperros. Que simpatico que soy, me miro al espejo y tengo ganas de besarme.
PD: Hay que ser pt para poner minerales varios antes que perros.
quiero saber que soy humana y no una perra…aunque por otro, ser perra…hummm lalala
Despreocupáte completamente Sil. Si vos escucharas una de las tantas conversaciones que tengo con mi gata durante el día te morís.
Mi gata es mas inteligente que el 90% de los humanos que conozco.
TimbaDrums: Millonario80:En realidad no los odio, me son indiferentes, solo que no entiendo a la gente que puede preferir a un miserable perro antes que a un ser humano, me parece tristísimo
Si me das a elegir entre vos y un perro… Eukanuba para todos
Y si, muchos que se creen mas inteligentes de lo que son tienden a descreer de las deidades.
Quien fue el pelotudo que trajo a colación el tema perros
Yo. Pero fue a modo de argumentación del por que la gente me cae mal, ergo, soy un antisocial de mierda
Millonario80: TimbaDrums:Si me das a elegir entre vos y un perro… Eukanuba para todos
Y si, muchos que se creen mas inteligentes de lo que son tienden a descreer de las deidades
Flasheás ser una deidad ?
Millonario80:Quien fue el pelotudo que trajo a colación el tema perros
Yo. Pero fue a modo de argumentación del por que la gente me cae mal, ergo, soy un antisocial de mierda :
Lo decía por mí igual :mrgreen: