El rincón anti-social

Yo tengo etapas. Aveces quiero estar con gente , otras veces no. Aveces quiero ir a bailar todos los fines de semana , aveces no quiero ni hablar por telefono. Aveces quiero a todo el mundo , otras veces quiero matarlos a todos. Me dejo el pelo largo, despues me rapo , despues largo de nuevo , me rapo de nuevo.

Creo que soy bipolar.

Jajaja, claro. Vos laburas en aerolineas rafa?

Para mi es demasiado cómodo quedarme adentro y no lo vivo como un problema.
Simplemente me gusta estar sola en mi casa y no necesariamente haciendo algo. El fin de semana pasado no asomé la nariz a la calle. Me llené de víveres el viernes y recién volví a la calle el lunes siguiente. Disfrutar mucho de la soledad no necesariamente es síntoma de patología.
Durante mucho tiempo sí lo viví como un problema serio. Después me dí cuenta de que simplemente soy así y no voy a cambiar mucho ya…
No me gusta salir todo el tiempo. Estoy siempre con la misma gente. Prefiero las reuniones chicas a las multitudinarias (excepto recitales o cancha). Muchas veces pongo excusas para no moverme de casa (para qué salir con este frío si acá adentro estoy calentita / para qué salir con este calor si acá adentro estoy fresca). Hacer determinado tipo de cosas me da fiaca. Moverme en determinado tipo de ámbitos y hablar con determinado tipo de gente me da vergüenza. En fin, para mi no reviste mayores inconvenientes… es aceptar que soy así y que la tendencia a esta altura es irreversible. Cuando era adolescente añoraba poder modificar esto, ahora asumo que nunca seré Maria Relaciones Públicas y listo.

Tu situación está perfecta. Te nace ser así; te da placer manejarte así; disfrutas sintiéndote así. Era lo que charlamos la otra vez, el necesitar momentos de instrospección, de intimidad, de interacción propia, aunque sea haciendo nada; el compartir con uno mismo. Eso, no podría ser categorizado jamás como una patología. Es ser, querer ser, dejarse ser.

Ahora, para mí pasaría a ser problema, cuando esa negación de abrise y mostrarse pasa a ser por una limitación propia; no querer ser así, pero ejecutarse así por alguna carencia, complejo, miedo o temor al rechazo. El insertarse en uno mismo, no por gratitud y placer propio, sino más bien por vendarse y reprimirse a enfrentar la sociedad.

En sí, hay gente que considera el aislamiento como un proceso natural, momentáneo, temporal y situacional; está perfecto (Soy una más en instancias). Estás ahí, pero sigues existiendo afuera. Pero, por otro lado, hay gente que está tan negada, encerrada y oculta, que el tiempo y los hechos pueden transcurrir, avanzar y modificarse, sin tener ni conciencia de ello. Ahí está el problema.

Exactamente igual

Este Rincon va conmigo, como loco.

Soy anti-social por elección, asi que no tengo baja autoestima ni nada por el estilo. Las reuniones me aburren, la gente en gran parte me aburre. Asi que prefiero quedarme en casa mirando alguna peli, jugando con la pc o durmiendo.

Chances de que salga hoy?

a los no anti sociales, les pido amablemente, desistan de su actitud, si no les interesa lo nuestro, no entren, es simple, nosotros respetamos su vida, sus reuniones, sus amistades, su familia, ustedes, respeten la nuestra, no vengan con sus discursos, moralidades, WHO FUCKING CARES,disfruten la vida, carpe diem, respeten, GET THE FUCK OUT!

Cuando voy a la casa de alguien y sé que se va a juntar bastante gente, siempre trato de llegar temprano para no tener que andar saludando a todo el mundo

Es una boludes, pero cada vez que lo pienso me siento un pelotudo:lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo lo hacía siempre eso!

Es una mierda saludar gente.

Con mis amigos no tengo problemas, el tema es cuando hay gente que no te cae bien y los tenes que saludar para “no quedar mal”

Vayanse a cagar

Siento exactamente los mismo
A veces necesito irme a la mierda, agarrar el auto y viajar al campo, rio, mar, montaña aunq sea un finde y aislarme todo.

si sos anti social para que carajo queres un rincon???

lo peor que me puede pasar es que el viernes me digan “el domingo vienen fulano, fulano y fulano a comer”.

No loco, no quiero que venga nadie. Me rompo el ogt toda la semana y el domingo quiero estar tranqui en casa y hacer lo que se me cante.

Para esconderme y que nadie me encuentre cuando no quiero ser encontrado? jajajajajaj

Saludo en general a lo JDP y tema solucionado.

Haces eso y se te cagan de risa, ya lo probé alguna vez :mrgreen:

Y que la chupen.

Eso lo haces todos los findes?

No sé si soy anti-social o lo mio pasa por un tema de timides extrema, con gente que no conozco, no hablo casi nada y puedo parecer antipática pero después si entro en confianza soy todo lo contrario.

Banco esa de llegar tempranito para no saludar y ser saludado jaja