Ah bien pensado… Si, calculo que si :lol:
Genio!! Soy demasiado parecido a vos en cuanto a la gente que me da en el centro del estómago. Saludos
Un día de descanso ideal para mi sería con un clima como el de hoy (solcito y 20 grados), dormir hasta las 11, matear en el sol, almorzar tmb arafue, jugar con mi sobrinita, sacar la notebook para ver al Barsa o tomar sol/leer, ver a River, ir a cenar a la casa de mi amigo y acostarme no tan tarde.
Cero reuniones, cero preocupaciones, cero preparativos.
como diría mi tio: “esto es vida la puta que lo parió”…
A mi dejame en casa tranquilo, tengo todo lo que preciso y en ningún lado me siento mejor.
Matear el sábado a la mañana en el solcito, sólo escuchando el sonido de los pájaros no lo cambio por toda la guita del mundo.
Pesimo ser antisocial. Sabados, domingos, siempre con amigos, familia, con parejas amigas, con los nenes los que los tenemos, asados, reuniones, cancha. Cenas los dias de semana con amigos tambien.
La vida hay que vivirla al palo y disfrutarla, rodeado siempre de los amigos/as, pasandola 10 puntos.
Y cuando uno esta mal, ahi estamos todos.
Yo estoy orgulloso de mis amigos y de mi flia. Y de la vida que llevo. No la cambiaria por nada del mundo.
O sea, paso por este hilo, para desearles que superen el trance de ser antisocial, jaja. Si pierden una vida maravillosa
Tomátelas de acá
Yo no soy antisocial mas bien me definiría como un tipo antipático en muchas situaciones de la vida cotidiana. Detesto las charlas casuales en lugares públicas, la hipocresía de la gente que se pone a charlar con cualquiera cuando esa conversación que estás llevando a cabo no te interesa ni un poco.
Con los míos, es decir familia y amigos, soy muy copado. A su vez soy sumamente despreciativo (no sé si existe esa palabra jaja) con la gente que no me interesa o no respeto personal o intelectualmente
No, es despectivo.
Así les enseñan a comunicarse en sociales ?
MatiasC:Pesimo ser antisocial. Sabados, domingos, siempre con amigos, familia, con parejas amigas, con los nenes los que los tenemos, asados, reuniones, cancha. Cenas los dias de semana con amigos tambien.
La vida hay que vivirla al palo y disfrutarla, rodeado siempre de los amigos/as, pasandola 10 puntos.
Yo estoy orgulloso de mis amigos y de mi flia. Y de la vida que llevo. No la cambiaria por nada del mundo.
O sea, paso por este hilo, para desearles que superen el trance de ser antisocial, jaja. Si pierden una vida maravillosa
Tomátelas de acá
NahuelV:Yo no soy antisocial mas bien me definiría como un tipo antipático en muchas situaciones de la vida cotidiana. Detesto las charlas casuales en lugares públicas, la hipocresía de la gente que se pone a charlar con cualquiera cuando esa conversación que estás llevando a cabo no te interesa ni un poco.
Con los míos, es decir familia y amigos, soy muy copado. A su vez soy sumamente despreciativo (no sé si existe esa palabra jaja) con la gente que no me interesa o no respeto personal o intelectualmenteNo, es despectivo.
Así les enseñan a comunicarse en sociales
Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición
Pero acá muchos se confunden ser antisocial con una misantropía “leve”. :lol:
Igual, creo que la mayoría tenemos un combo de las dos.
MatiasC:Pesimo ser antisocial. Sabados, domingos, siempre con amigos, familia, con parejas amigas, con los nenes los que los tenemos, asados, reuniones, cancha. Cenas los dias de semana con amigos tambien.
Tomátelas de acá
NahuelV:Yo no soy antisocial mas bien me definiría como un tipo antipático en muchas situaciones de la vida cotidiana. Detesto las charlas casuales en lugares públicas, la hipocresía de la gente que se pone a charlar con cualquiera cuando esa conversación que estás llevando a cabo no te interesa ni un poco.
Con los míos, es decir familia y amigos, soy muy copado. A su vez soy sumamente despreciativo (no sé si existe esa palabra jaja) con la gente que no me interesa o no respeto personal o intelectualmenteNo, es despectivo.
Los ingenieros se dedican a escribir numeritos, nada más, no opines sobre ninguna otra cosa porque te hacés un mal a vos mismo y a tu imagen, es triste, muy triste.
:mrgreen:
MatiasC es re exagerado, nadie está diciendo que no hay que tener amigos y tampoco familia (?)
Otra cosa, tenés que calificar todos mis mensajes como “me gusta” o “no me gusta” Gustavo, todos? Hoy entré al foro y tenía 24 notificaciones, 20 eran tuyas más o menos, me gusta saber tu opinión pero te pido un mínimo criterio de selectividad, por favor :mrgreen:
Millonario80: MatiasC:Pesimo ser antisocial. Sabados, domingos, siempre con amigos, familia, con parejas amigas, con los nenes los que los tenemos, asados, reuniones, cancha. Cenas los dias de semana con amigos tambien.
Tomátelas de acá
[Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición](http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=despreciativo
Seguí con los sistemas Gus…
Por ej. laburo en el estado y los empleados públicos me dan asco, crotos de mierda, sucios, abandonados, asco. Me producen asco e irritación y fastidio los negros cabezas, los mataría a todos. Lo mismo me pasa con los bolitas, paraguas, perucas, etc. no los puedo ver. De la misma manera me revientan los chetos pelotudos, la gente que porque tiene guita te mira por arriba del hombro, soberbios de mierda, asco me dan.
Me fastidian los que no tienen dos dedos de frente, la estupidez, el termismo. En fin tengo un catalogo interminable
Y lo peor es que no siempre tenés un estadio a mano para hacer catarsis rompiéndolo a patadas :twisted:
La gente es una mierda.
Yo me considero re anti-social en el sentido de que consco banda de gente de varios lados… igual empese a salir un poco mas este año… pero es como que me sintiera ajeno, y solo la mayoria del tiempo…
Una vez dije que a las mujeres les encanta probar cuánto vas en contra de tus preferencias con tal de darles un gusto. Así me morfé cumpleaños infantiles y juntadas en casa de sus pariente
Diossss!!! Como ME ABURREN las juntadas con parientes de mi novia. Ya estoy elaborando un catálogo de excusas para no presentarme en las próximas fechas…
Yo soy anti social porque la mayoría de la gente me aburre. Me resulta mil veces más divertido jugar al assasins creed online en mi casa que, por ejemplo, salir a un bar con musica fuerte, tragos caros y personas que se sientan a hablar a los gritos una sarta de trivialidades completamente intrascendentes.
Cuando hay una reunión que sé que va a ser copada, me mando de cabeza.
Pesimo ser antisocial. Sabados, domingos, siempre con amigos, familia, con parejas amigas, con los nenes los que los tenemos, asados, reuniones, cancha. Cenas los dias de semana con amigos tambien.
comparto cada letra soy exactamente igual…
aunque a veces necesito que nadie me rompa los huevos, obviamente
Me presento a mi mismo como un ser anti-social, pero no tengo problemas con mi autoestima, a veces esta demasiado alta, pero no creo que sea un problema, no me gusta ir a lugares atiborrados de gente, prefiere estar tranquilo en el medio del campo con amigos, o en un bar de escasa concurrencia donde se escuche buena musica, el boliche obviamente no es lo mio, aunque irónicamente trabajé en uno, pero del otro lado de la barra es distinto.
Las reuniones no son de mi agrado, ni las familiares, ni la de ex compañeros ni ningún tipo de reunión donde pueda haber gente con la que no desee realmente estar, y a pesar de que tengo algunos amigos, y muchas personas con las que me llevo bien, muchas veces prefiero quedarme en casa, donde tengo todo lo que necesito.
En la facultad hay días en los que entro sin saludar a nadie, y me siento por allá en un rincón, y hay días en los que presento mas sociable, pero en la UTN con los especímenes que hay diría que hasta paresco normal.
Pongo un tema que va bien conmigo y con el rincon.
MasterRP:Una vez dije que a las mujeres les encanta probar cuánto vas en contra de tus preferencias con tal de darles un gusto. Así me morfé cumpleaños infantiles y juntadas en casa de sus pariente
Diossss!!! Como ME ABURREN las juntadas con parientes de mi novia. Ya estoy elaborando un catálogo de excusas para no presentarme en las próximas fechas…
Yo soy anti social porque la mayoría de la gente me aburre. Me resulta mil veces más divertido jugar al assasins creed online en mi casa que, por ejemplo, salir a un bar con musica fuerte, tragos caros y personas que se sientan a hablar a los gritos una sarta de trivialidades completamente intrascendentes.
Cuando hay una reunión que sé que va a ser copada, me mando de cabeza
Por eso pegaste el faltazo a la comilona? :twisted:
Murdoch: MasterRP:Una vez dije que a las mujeres les encanta probar cuánto vas en contra de tus preferencias con tal de darles un gusto. Así me morfé cumpleaños infantiles y juntadas en casa de sus pariente
Cuando hay una reunión que sé que va a ser copada, me mando de cabeza
Por eso pegaste el faltazo a la comilona? :twisted
NOOOOO… A la cominlona debía haber ido, porque tiene el valor de la novedad… Empezá a sospechar si voy a una y falto a la siguiente :lol:
Odio a los pelotudos que van al rio solo en estos dias, hijos de puta. Yo voy en invierno cuando te cagas de frio o incluso cuando esta nublado, y me pongo a cantar “yo no soy como esos” X(.
Pero acá muchos se confunden ser antisocial con una misantropía “leve”. :lol:
Igual, creo que la mayoría tenemos un combo de las dos
jaja Creo que se trata de ser solitario, no aguantar las personas demasiado tiempo, pero tampoco hay ganas de matarlos a todos
Los amigos y la familia siempre están. Entendamos antisocial como el opuesto al que es sociable, no a un ermitaño :mrgreen: