El renacer de la cofradía de sydney sweeney

Es como si en la facultad sos compañero de ana de armas y te las estas cogiendo y en una salida al boliche conoces a sydney y quiere que la lleves para coger mira si te vas a negar o las vas a bardear xq te coges a ana de armas kjjj muy de puto criticar a una de las dos…

2 Me gusta

image

17 Me gusta

En el subte me cruce 10 minas como Ana y en el Coto ví 20 como Sidney.

11 Me gusta

Si seguro… eso es tambien comentario de puto… todo para criticar a un par de minas que estan buenisimas y atribuirle a la fama la belleza que no tienen supuestamente entonces el puto por envidioso dice " hay un monton de minas como esa… cogeme ami que soy distinto"

3 Me gusta

12 Me gusta

Caras de pizza se ven en todos lados.

2 Me gusta

image

3 Me gusta

La magia del foro destruyendo a Sidney, si no cierran este thread va a terminar siendo menos que Wanda Nara 2005

18 Me gusta

Bicho mal, ahi

2 Me gusta

Mira vos que bien come el soldado Frederick zoller

14 Me gusta

Se me cayó del poster, realmente caminas un poco por cualquier universidad del congurbano y te cruzas 20 mejores, entras a una perfumería y la cajeras son todas más lindas, vas a la Belgrano media y las 2.0 estan más buenas y son del CARP. Cierren

9 Me gusta

Esta hermosa asi vestida como groncha…

3 Me gusta

Actorazo

4 Me gusta

Muchachos, le pego esa luz blanca de sanatorio que hace quedar mal a cualquiera.
Aun asi, se llega a poner de pie con este vestidito negro apretado y sabes como se le debe marcar la cola

6 Me gusta

Está es su reina?

15 Me gusta

Un bombonazo sin maquillaje.

9 Me gusta

el foro te liquida parte 2.158.257

12 Me gusta

Jajaja las destruyen a todas q basuras, no se salva una jaja

13 Me gusta

Puede ser que tenga un aire a CFK?

8 Me gusta

9 Me gusta