El renacer de la cofradía de sydney sweeney


es un afano viejo

19 Me gusta

El foro rompió a Dua Lipa, a Sidney, a Ama Guns. Es nocivo hasta para esos camiones jaja

19 Me gusta

lo de dua es una tragedia, se vino abajo como el avión de chapecoense

6 Me gusta

Qué decís? Qué pasó con Duita?

1 me gusta

Nana pero ponen fotos producidas, maquilladas contra una foto de Syd a punto de enviar un fax en la oficina

8 Me gusta

Es la única manera que encuentran para que Ana de Ramas pueda batir a la reina Sydney

6 Me gusta

y me lo lloran

20 Me gusta

no viste como está ahora? menos carne que almuerzo vegano

4 Me gusta

Ah listo, qué omosesual
De ningunear a la reina Lipa no se vuelve…

4 Me gusta

fui socio fundador del dualupismo pero ahora es un carlitos cualquiera

6 Me gusta

Mira como se baja de un coche Syd sin producir, orgasmica. Pasa que se tapa porque sino es un afano para las otras

image

14 Me gusta

no nombren mas a la mufa y menos en un mes donde se define lali

ya nos cago mas de una copa y clasico cuando levantan el tema suyo

10 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajaj la re puta madre, como me hacen jijear los grones estos, haciendo volar las minitas como muñeca de trapo jajajajajajajaja

8 Me gusta

Duermen al lado de un ogro parecido a Chiqui Tapia y que le dicen "mí mujer " pero vienen acá a decir que La rubia o Ana son fuleras o medio pelo sin maquillaje JAJA mamita los gordos de TuEsquizo

20 Me gusta

No hables así de mi señora okk? Yo la quiero badre :smiling_face_with_tear:

12 Me gusta

Sydney es tan god que se viste toda como monja sin mostrar un carajo porq es humilde, sabe q por la sanidad mental de Ana y Vanessa q si se les pone al lado bien vestida con vestido decente mostrando sus cañones las hunde hasta el mismisimo infierno quirurgico y estetico de operaciones para poder levantar esa moral.

a casa petes.

7 Me gusta

13 Me gusta

14 Me gusta

quien seria?

ni idea pero twitter mariedee_net

3 Me gusta