El renacer de la cofradía de sydney sweeney

Lo importante es el tamaño de las manos, chicos… mientras más chiquita tenga las manos, mas grande se va a ver tu pitubi en ellas…

20 Me gusta

421045_2

11 Me gusta

Primo!!!

5 Me gusta

Últimamente me vengo fijando mucho en esto kjjj jijueutaaa. Y es un dato no menor ehh, es clave

3 Me gusta

Aparte nada mejor que revolearla por el aire para taladrarle el aleph de dorapa badres

2 Me gusta

la-furia-del-NAKTVEGGIZAPTESBQBWMBMGYHU

25 Me gusta

Es la mas linda la mas putona… no hay discusion.

4 Me gusta

Ana de Armas>

3 Me gusta

seguro sucio?

7 Me gusta

que domada padree

Eto va para Siny winy, que no alcanza con ser una buta que sale en bolas y muestra la goma en todas las peliculaa, hay que se Finaa

image

22 Me gusta

Deja reinita, que hable la gilada nomás



15 Me gusta

justo esas tetas estan en los Golden Globes? :rofl:

9 Me gusta

No se sabe vestir la boluda pero porque es muy piba. En unos años aprende.

1 me gusta

No quiero ser mala onda pero de Anita salieron unas fotos en la playa con Ben Affleck hace un tiempo y pobrecita la edad ya le estaba pegando

1 me gusta

Anita es la típica mina que se ve diosa en vestido, sexy fina y que después la ves en bola y es regularcita….a la Sídney ya le vimos los atributos

8 Me gusta

O sea digamos, las que el foro esta acostumbrado a cortejar

1 me gusta

La mejor la mas linda!!

2 Me gusta

4 Me gusta

Tiene cara de pascualina Ana de Armas jajaja…una muñeca, pero con cara de alfajor

2 Me gusta

Es de re puto decir que una es mejor que la otra y bardear cuando para un macho caliente como yo no se discute ninguna solo apreciamos o preferimos una pero en realidad queremos a las dos en bolas al mismo tiempo y morir cogiendolas.

5 Me gusta