El renacer de la cofradía de sydney sweeney

17 Me gusta

La sigo prefiriendo a Sydney, tiene la altura justa con toda la carne que carga. Es perfecta.

13 Me gusta

Totalmente quesoygoce, uste sabe

4 Me gusta

Para cuando la cofradía de Ofelia?

17 Me gusta

El vestido de monja no la favorece.

Igual es como elegir mamá y papá.

4 Me gusta

Shrek GIFs | Tenor

11 Me gusta

Igual yo lo digo porque soy enano. Los altos que se busquen altas, hijos de puta

5 Me gusta

Ay dios!!. Con una foto de esa los haces tomar la sopa a los nenes!!

1 me gusta

Un forista de aca se comía a Oferia jijo

3 Me gusta

Tengo que decir, muy a mi pesar, viendo estas fotos con Anita de Armas y la pirata Kirby, que me la re bajó la reina Sydney, obvio que le sigo entrando como loco, pero la dejan muuuy desfavorecida en esas dos fotos, aparte de estar muy tapada, raro en ella, parece como el monigote de las otras dos de lo chiquita y bajita que queda al lado, la mucamita, la hermana más chica o más domada, la “feita” del grupo de amigas, la más pobretona, la aguatera del equipo, la mediopelo, la cachivache, la cualunque, la quasimodo, ah se calentaba y la bardeaba jajaja

Pero estuviste mal ahí Sydney, si había un momento para prender fuego una pasarela, romperla toda y que explotara todo a la mierda, era ahoraaa, era ahiiii, con esas diosas al lado, había que dejarlas reducidas a partículas subatómicas, dormiste ahí diosa!

12 Me gusta

Jajaja le erro el outfit

9 Me gusta

Que me importa el outfit si se lo voy a sacar todo!!!

11 Me gusta

QEPD Sidney 2024-2024

15 Me gusta

@Jumbobot ya sabes…

3 Me gusta

Yo soy termino medio y también me caben las minas entre 1,50-1,60. Más de eso lo pienso un toque, no me gusta mucho que sean de mi altura o más altas, me siento raro jajaja. Encima yo soy muy flaco aparte, me viene bárbaro una petisa.

4 Me gusta

Marche con fritas

1 me gusta

La fotocopiadora de Ofelia Fernández.

4 Me gusta

1,61 mide? No es petisa ni en pedo, altura normal tirando a levemente alta, por lo menos en Argentina. Siga siga

4 Me gusta

desde cuando que una piba se bajita resta? es joda?

1,45 a 1,65 está todo más que bien…

6 Me gusta

Naaaa menos de 1,55 genera morbo nomas, pero no es estético

1 me gusta