El renacer de la cofradía de sydney sweeney

Justo la boluda fue vestida de monja!! :rofl::rofl:

1 me gusta

Uhhh es re petisa loco, me la re bajó, acá paseando en el cementerio encontras minas mas lindas

4 Me gusta

Ya se de donde copió su estilo actoral el salame de Piroyansky.

Che no empiecen a romper el coso son sus fetiches medio pelo que me encontraba 5 menores bajando del tren en ramos entre la plaza y el carrefour

5 Me gusta

ya es canon ese chiste como los de blackpalate, las baiteadas de champion, los saludos de p4blo a los foristas que regresan y los videos de montes de oca entre otros

son las reglas no escritas del foro

4 Me gusta

totalmente reducida a protones por La Reina Ana, que se le va a hacer, en otra vida tal vez le alcance a sydney



un baile

16 Me gusta

La primer foto es de cuando Sídney era gordita…ahora de cuerpo la cubana no compite, así de sencillo…en lo único que la supera es en altura y bue de cara es una muñeca, pero prefiero la cara de “trola boba” de la reina

11 Me gusta

son de ayer

8 Me gusta

Por goleada.

Como te gustan las mujeres con cara de pelotuda escapa a toda lógica.

1 me gusta

Lo puse entre comillas…por los qué opinan eso

2 Me gusta

1.61m la reina Sidney, más alta que eso ya es un chabon

10 Me gusta

Muy tapadita Sydney, que muestre mas.

2 Me gusta

image

20 Me gusta

Próxima parada: Canadá.

Es sabido que las morochas son mas que las rubias cuando están en niveles similares.
Adjunto pruebas.


image

Igual esta hdp te hace dudar.

9 Me gusta

El tema es que no muestra con orgullo sus dotes como si lo hace la diosa de de Sydney.

4 Me gusta

Ufff la revoleo por el aire badre si que si

3 Me gusta

y con sidney que haces

6 Me gusta

Bueno pero con la diosa Scarlet sabés que ya sea color de pelo rojo, verde o cualquiera y le va a quedar terrible igual.

Hay que hacer comparaciones con mujeres mas terrenales, creo yo.

7 Me gusta

La dejo cobrando auh

5 Me gusta