El renacer de la cofradía de sydney sweeney

25 Me gusta

Agarre la primera que salió antes que escriba @Alguien y rompa la cadena kjjj

3 Me gusta

Una boludez eso, porque ganaría una pendeja actual. Siempre van a estar mas buenas a los 20 y pocos años. Entre 18 y 20 algo.

2 Me gusta

bueno ahora te tiro la otra encuesta.

Que este buenísima pero fría - Medio pelo pero te da vuelta como una media

Sí pero ya no están así, es creerse una mentira, una falsa ilusión

Segunda opción, maese!

2 Me gusta

Además de la guita, algunas mujeres deben sentir algo, no se si placer es la palabra adecuada. Me refiero a la sensación de sentirse deseadas, lindas, saber que muchos hombres van a fantasear con ellas.

3 Me gusta

No sé si nombraron a Jennifer Garner pero mamita, que fuerte estaba en una época

4 Me gusta

Te pongo ejemplo a uno futbolístico para que se entienda el punto: hacer lo que decís, es como comparar al River de Demichelis con el River de 1996 basado en la actualidad. Es obvio que los de Demichelis golean a los de 1996 solamente por ser mas jovenes y tener plenitud física. Por lo tanto, no se puede comparar así ya que es injusto. Hay que comparar en sus Prime.

3 Me gusta

No, hay que comparar según las generaciones y décadas, no en su prime, de qué me sirve volverme loco por una mina que hace 30 años estaba buena? yo me vuelvo loco viéndolas AHORA estando tremendas, una vez que se ponen viejas y feas, que pasen las nuevitas que siguen y así, porque no se puede comparar cuando las modas, los estilos, los peinados, la ropa, los entrenamientos, las operaciones, los cuerpos, todo era distintos hace 20 años y ahora, es incomparable

Se puede hacer de las 2 maneras. Te pongo otro ejemplo: películas. Lo que decís es como comparar solo según el año, no se podría comparar The Godfather con alguna de 2024.

Y además, no todas las fotos que vemos de chicas actuales son de 2024. Algunas capaz que ya tienen 3 o 4 años o mas.

Bueno, una cosa es eso, otra poner una foto de una mina de hace 20, 30 años atrás, que es más platónica porque cuando éramos pendejos nos matábamos a pajas en esa época y ahora las recordamos con nostalgia, pero si me decís a mí, ninguna de las de esa época, le llega a los talones a los camiones que salen ahora, con mucho mejores cuerpos de movida nomás

Pueden cambiar muccho en 3 o 4 años. Algunas se afean notablemente, ya sea por la edad, o por decisión propia (ideología feminazi).

2 Me gusta

Ok, salió en pelotas. Big deal.

Todo arruinan, dejen de romper los huevos

12 Me gusta

Me encanta como en este thread todos estan dando su punto de vista, debatiendo, etc. Total diferencia con otros como el de politica :laughing:
tuRiver

25 Me gusta

Y mostro que esta buenísima. Y encima, es hermosa de cara. Es completita la Daddario.

3 Me gusta

Ok, a mí me sigue sin impresionar.

Pero si a vos te gusta, esta muy bien.

A ver gordos, recuperando un poco el hilo original del thread

18 Me gusta

SE VIENEN LOS CUARTOS DE FINAL

• Sydney Sweeney (Anfitriona)
  • Jennifer Connelly
0 votantes
  • Monica Belucci
  • Margot Robbie
0 votantes