El renacer de la cofradía de sydney sweeney

Esta al final era mucho de pose, efectos de edicion, etc. Linda de cara pero mucha menos carne de la que parecia en las pelis. En elektra parecia que estaba para hacerle unos pibes

1 me gusta

Cuando cierran las urnas?
El de Monica vs Margot está empatado y puedo llegar a definir la serie

2 Me gusta

Ante la duda, la más tetuda hermano

13 Me gusta

Paliza de anita

4 Me gusta

Me sorprendió ese resultado

3 Me gusta

Carmen Electra en los 90 era la excusa perfecta para no desperdiciar ni una gota de paja, que minón viejo

6 Me gusta

Para ganar hay que sacar a los posibles competidores fuertes

Así que ahí va mi voto

Quiero creer que (de no ser Sydney) la ganadora de esta Copa se gana el derecho a tener su thread, no?

3 Me gusta

Jolie perdiendo contra D’Addario, como se nota que varios no la vieron en la época del 2000. Generación de mierda las venideras, estamos condenados a toda esta generación de homosexuales

11 Me gusta

Jaajajaa se re calentaba.
Yo también voté a Angelina, pero bueno, cada uno vota lo que prefiere. #NoNosPeleemosChicos

1 me gusta

Recién entro a este thread la verdad me sorprende pensé debe ser una hermosa mujer esa Sydney Sweeney para que le hayan hecho un thread pero la vi y es muy normal que quieren que les diga muchachos , hablando de mujeres famosas hay mucho mejores , deberían hacer un thread para elegir a las mujeres mas hermosas de la historia eso sería más interesante

1 me gusta

Si ponían fotos en la encuestas de cada una en su mejor momento la Jolie gana sin dudas , eso no quiere decir que no sea linda Dadario tiene una belleza unica

Bueno dejo mi granito de arena, esta actriz se llama April bowlby. Varios de acá la deben conocer cuando salía en dos hombres y medio. Ahora también sigue estando re buena, pasó a categoría milf

s-l400

30 Me gusta

Esa angelina siempre fue linda de cara. Pero esos tetones que parecia que tenia en tomb raider era puro relleno y efectos de camara al final !. Nunca tuvo esos melones que parecia en la peli (con la remera gris metalizado).

1 me gusta

Sydney vs Jennifer es la final anticipada para mí. Parece que la reina lo gana al trotecito como Africancia en 2018

2 Me gusta

Votaban traba lindo!!! No pueden decir nada!!!

5 Me gusta

Decilo, dale. Está sobrevalorada.

Pensar igual que Andy Bostazoff le dio piquitos en plena alfombra roja, jijuebú

4 Me gusta

Ojo que ella se redujo tetas eh. Eran de ella esos cosos

3 Me gusta

Que carita de oficial de cuentas de banco Supervielle mamá

3 Me gusta

Estan buenas en Supervielle?

3 Me gusta