Insolito que Megan Fox vaya perdiendo
Me dan verguenza manga de trolos
Es como comparar jugadores de fútbol de distintas épocas, los tenes que comparar en su mejor momento
No hno, sino hay varias que se caen de la lista jajaja….como la Connelly que está más anoréxica que la tini
La puta madre esto termina otra vez en el culo vs tetas, está cantadísimo jajaja.
Y bueno, hay que analizarlas según cómo están ahora, es así, el tiempo pasa para todos, lo buenas que estuvieron antes, ya no se puede volver atrás y al pasado, de nada sirve vivir del pasado (?)
La pregunta del millón debería ser:
- Cara hermosa
- Cuerpo tremendo
No puedo ver los votos carajo, qué toqué? jajajaja
el cuerpo le gana por goleada al rostro, q van a hacer solo con una cara? Si fuera solo por la cara me clavaria una paja pensando en el hermoso de henry cavill pero no hay nada como un buen par de limones
para mi hay que analizar el prime como dicen los pendejos ahora. sino angelina jolie no tiene nada que hacer contra syned ahora. que preferis una pendeja de 20 con todo firme en su lugar o una de 50 que ya esta flaca porque se le cae todo? mas despues de todos los problemas que tuvo.
igualmente yo venia a decir que soy team cara linda.
Y bueno, hagan dos votaciones, actuales por un lado, y jóvenes del pasado por otro, yo entre una mina que hace 20 años estaba buena y una que ahora está buena, me quedo con la del presente, porque tengo un 0,1 % de chances de cogérmela, a la otra no puedo en su prime, al pasado no se puede viajar por ahora
La mona lisa
justamente por eso. la vieja no tiene chances ahora porque su pico mas alto de belleza ya paso. para que sea parejo la votacion tendrian que ser todas minas famosas de entre 20 y 30 años, despues hagamos otra de 30 a 40 y así…
Coincido!
Abro y ban a @IIgnatius por cerrar
Ok?
Resultados contundentes, la competencia se acabó!
Salvo un par de putitos que eligen la cara, todos los demás machos alfa, queremos un buen cuerpazo de mujer para hacerle todoo y que no nos alcancen las manos y todas las partes del cuerpo para disfrutarlas, carajo!!!
La mataste con la foto hdp