El renacer de la cofradía de sydney sweeney

Sweeney - Connelly
Belucci - Robbie
De Armas - Johansson
Daddario - Jolie

1 me gusta

Cuando sea la llave de Margot Robbie vs Jennifer Conelly.

6556c94d89309

7 Me gusta

Jennifer la queda si le toca la anfitriona

3 Me gusta

Tal cual, si tiene dos espaldas baja muchisimo

1 me gusta

Errores de la Democracia.

2 Me gusta

La Dadario no me llama la atención, no sé qué le ven y menos al lado de la Jolie.

También hay otra cosa que nadie está diciendo, acá hay que votar y evaluar según el PRESENTE de las minas, no de cuando tenían 20 años en los años 80 o 90, porque no podés volver al pasado, ya no se ven así, tenés que evaluarla como está AHORA, no por cómo fue hace décadas

Más o menos, ahí ayuda bastante también la luz. Igual obviamente que la mina está garchable, eso es innegable.

Seguro sucio?

18 Me gusta

Siempre me he preguntado que les pasa por la mente al momento cuando muestran todo, estan frente a camaras y serian vistas por millones de personas incluido familiares y amigos

5 Me gusta

Los dolares

13 Me gusta

Que le den la copa a Sydney,si tiene tanto peso en el Foro.

25 Me gusta

En muchos casos no son los cuerpos de ellas. Incluso en ese de Margot que pusieron, no estoy seguro que sea ella justamente

3 Me gusta

Daleee las calzas de ahora venden una falsa ilusión tremenda. Con las calzas de ahora que las hacen recontra apretadas al cuerpo, cualquier flaquita que se las pone parece tener buen orto, después las ves en bikini y nada que ver.

5 Me gusta

Esta estaba buena pero desaparecio

8 Me gusta

Pero qué decís gordo, le quiere bajar el precio a toda costa. Al menos tené dignidad cuervo de mierda y no devuelvas por mercadolibre el calzón 5XL que compraste ahí y que se te rompió producto del pedo que te tiraste por morfar tanta comida chatarra.

Bueh por qué se calentaba el govir por una tapu millonaria que jamás conocerá de no ser por internet.

12 Me gusta

Ah no, yo estoy votando de acuerdo al pico de rendimiento. Si no es muy injusto para las jovatas

7 Me gusta

Y bueno, que hagan una copa de las milfs y otra de las actuales entonces, yo voto por cómo están ahora, mirá si me voy a pajear por una mina que ESTABA buena hace 40 años, a tanto no llego yo

Kjjjj “esta garchable” dicen los exquisitos. Como diciendo “si no queda otra…” como cuando se agarran a la ultima gordis que queda en el boliche

16 Me gusta

Pero yo te puedo decir lo mismo de las tetonas. Les sacas el corpiño y les llega a la rodilla la teta, un asco

5 Me gusta