Dejate de hinchar los huevos, vos no te dejarias chpar el orto por una puta asi?
NI empedo, una cosa es dejarte chupar el orto, otra es dejarte meter un dedo, eso ya es ser un puto de mierda kjj
Juego para un solo equipo, el mas masculino, que una mian te chupe el orto no es jugar para el otro equipo, mi opinion xd
nooo seas marica
kjj
Sabes que la China es gauchita te hace un choripete hasta en medio de la Ruta. Si no preguntale a Pampita que vio como le estaba soplando la Flauta a Vicuña.
ya tenia cara de milf en 2003. otra milf infartantee es paola krum
Cada tanto visito la escena de Epitafios.
es un chiste amigo hace lo que haga feliz y el resto que importa
y pensar que no hay casi fotos de su orto
jfquintero10:y quizas el compañero es de los que vio muchos partidos homenajes y le gusta jugar un tiempo con cada equipo jaja
patea pa los dos lados
dicho sea de paso no me dejo pasar nada en el ojete ni por pampita aunque eso garantice reciprocidad
yo me equivoque y pague pero el anillo de cuero no se mancha
Juego para un solo equipo, el mas masculino, que una mian te chupe el orto no es jugar para el otro equipo, mi opinion xd
jfquintero10:dicho sea de paso no me dejo pasar nada en el ojete ni por pampita aunque eso garantice reciprocidad
nooo seas marica
jfquintero10:yo me equivoque y pague pero el anillo de cuero no se mancha
kjj
esa es mi opinion pero respeto la tuya
recuerdos discusiones asi en bariloche de a quien le gusta juguetear y a quien no con una señorita y el ano propio
para gustos colores, yo no me sacrifico jaja
a veces para recibir hay que dar, respeto a las demas opiniones
era probablemente la mujer más linda que alguna vez piso la Tierra
El pibe menos enamorado
Igual te re entiendo colega
es un chiste amigo hace lo que haga feliz y el resto que importa
Ah pense que estabas insinuando que yo tiraba para el otro lado o algo asi, yo soy bien hombre, no siento que haga menos masculino eso
¿Porque mirarias a otra mina si tenés a Eleonora Wexler?
Fijate que el retardado de peso pluma estaba con Nikki Nicol y también la cagó
jfquintero10:es un chiste amigo hace lo que haga feliz y el resto que importa
Ah pense que estabas insinuando que yo tiraba para el otro lado o algo asi, yo soy bien hombre, no siento que haga menos masculino eso
lo digo en joda porque YO no lo haria, en parte porque si sentiria que me haria menos masculino
despues que cada uno haga con su sexualidad lo que quiera, lo que le gusta
los gustos hay que darselos en vida, peor es reprimirse
Venías tirando una sobrevalorada atrás de otra pero acá te re banco. Eleodiosa Wexler
Ban si decis que Anto está sobreva
Te amo morocha, mordeme el pito por favor
En el bondi yendo a la universidad se suben 10 mejores. Y cuando llego, la morocha que atiende el buffet le da mil vueltas
Es chequeable con el VAR
No hay chances, tiene el mejor tarro entrenado del planeta y un color de piel contundente. Igual Eleonora 2003>>