El reino de Lali Espósito

Sometamos a la voluntad popular foristica. En una relacion con una MUJER, se le permite jugar con nuestro anillo de cuero

• Si
  • No
  • Si, solo con reciprocidad
0 votantes

la encuesta es anonima nadie va a ser quemado si gana el si sale encuesta de como se juega el partido

1 me gusta

Pero no pongas jugar, porque jugar alguno lo van a tomar como dejarse meter un dedo re gay suena

3 Me gusta

por eso dejo el si

y si gana ese se pregunta juguete, beso negro, dedo o lo que quiera contar cada uno

lo dejo anonimo porque sino van a poner todos que no calculo

de vuelta no es para cargarte, yo soy muy cerrado y lo acepto quizas el foro es mas de mente abierta

gana la sensatez y la heterosensualida

Hablamos de minas y los tipos se te ponen a discutir si dejarse dedear va o no va, foro en decadencia

13 Me gusta

Empezaron a hablar ellos, no pienso votar esa encuesta porque despues va a empezar una campaña de desprestigio, porque yo no hablaba de dejarse meter un dedo, re gay xd, yo hablaba de algo asi:

jaja y empezo como una joda y quedo

igual estaban discutiendo si entrarle a wexler, anto, lali, tini

cuando hay hambre no hay pan duro y aca se ponen exquisitos con tremendas yeguas

aunque debo admitir que el chiste de me cruzo 10 mejores en la verduleria del barrio no deja de hacerme gracia

Me cae como el orto pero mientras no hable le entro igual. me la cogería con bronca

3 Me gusta

No bue jajajajajaja

Increíble como este thread se convirtió súper gay súper rápido jajajajajajaj

6 Me gusta

viene 7 a 1 la encuesta paliza de los que defienden el 0 en el arco propio

recuerdo cuando entre amigos tuvimos esta misma discusion y fue unanime el no. Habia uno que dijo que un amigo permitia jugar un poco con su novia y desato el debate

suponia que con las nuevas generaciones cambio un poco el panorama pero se ve que no

1 me gusta

Lali depósito de semen

4 Me gusta

Faltó Luisana

image

Oriana Sabatini también.

El team River de Cris Morena con Lali y la China.

De Boke María Del Cerro, Agustina Cherri, no sé si la Kloosterboer.

8 Me gusta

impresionante el ojo de cris morena para detectar futuros minones

esta bien las eligio por la cara pero varias terminaron siendo bombas nucleares y la mina las puso en tv siendo nenas

despues se armaba unos quilombos como con luisana que la mostraban bien perra siendo una menor

gracias cris tus programas eran una merda pero servian como fuente de inspiracion en la adolescencia

7 Me gusta
1 me gusta

Qué bien que come el cadete la concha de la lora!
Y qué mujer Eleonora también

2 Me gusta

La Nena de Argentina saliendo a bancar a Lali :muscle:

10 Me gusta

Por primera vez en años estamos del mismo lado Champions doqueri

2 Me gusta

Feliz viernes para todos les desea la reina de TuRiver.

9 Me gusta

Porque el tipo era un esquizofrénico. Si en la escena final del capítulo le daban 30 segundos más se clavaba a la oveja.

4 Me gusta

Toda, encima te pide ella misma de sumar una loca.

5 Me gusta