La rusita Rubinska de River???
Tenes que ser un enfermo de la Isla Siniestra si elegis a Sarita fifi antes que a More
Es como intentarlo prestar atención a lo que decía la Pagano cuando hablaba escotada en a24
La china? Hembron, se le nota la superioridad estética que le dieron los genes japoneses de los bisabuelos
Alguna vez te banearon ? ( Pregunto en serio )
Es como intentarlo prestar atención a lo que decía la Pagano cuando hablaba escotada en a24
PAGANO MI AMOLLL
No Manu, a vos?
1ravez: jfquintero10:esa es tini, esta es lal
Algún problema con Tini, papu? Mirá que ella también podría tener un thread
si me preguntas a mi que quede citado no que yo sepa
Manuk: 1ravez: jfquintero10:esa es tini, esta es lal
Algún problema con Tini, papu? Mirá que ella también podría tener un thread
si me preguntas a mi que quede citado no que yo sepa
Yo todavía no me bañé badres
Lali te debe dejar la boronga como una tachuela.
Como dijo mi amigo @Ramita_98, la china podra sdr carilinda, pero ni en pedo posee esa atracción sexual que tiene la petisa.
Lali debe entregarte hasta el chiquito
SIEMPRE del lado correcto hermano mayor
Eleonora la mujer de todos los tiempos Wexler
semejante orto tiene esa
Una vez cuando viajaba en un bondi había un nene de 6/7 años que cantaba las canciones de Lali a los gritos. Ahora debe tener 12/13 así que o lo debe estar puteando al Javo o debe estar en una encrucijada pobre.
semejante orto tiene esa
En el capítulo de los Simuladores allá en 2003, era probablemente la mujer más linda que alguna vez piso la Tierra. Era Messi 2012
debe entregarte hasta el chiquito
Ramonista22:semejante orto tiene esa
En el capítulo de los Simuladores allá en 2003, era probablemente la mujer más linda que alguna vez piso la Tierra. Era Messi 2012
Uuuuffff UMAROLIÑA, señora Milf Eleonora
Ahí tenía 29. Era para cerrar el estadio
Ese capítulo es muy irreal osea ¿Porque mirarias a otra mina si tenés a Eleonora Wexler?
Totalmente. #nohomo pero Fede Olivera facherazo igual, estaba bien equilibrada esa pareja en el cap
Ese capítulo es muy irreal osea ¿Porque mirarias a otra mina si tenés a Eleonora Wexler?
Por drolo