Mariano Martinez también? Nínguna boluda Lalibertadores.
tenes que tener 20 y ser influencer para cogerte a la china
lo de casados era hasta el icardi-wanda gate
el forista menos jugueton
la curiosidad mato al gato
Che paren, esto es para postear sobre la hembra gris, si?, no para pegarle a fanático
linda chupadora de orto debe ser, te sentas en esa boquita y te sentis en la silla electrica
Bueno, paren otra vez, esto se volvió abstracto…
Se te hinchó el prepucio?
Jugara Dedos ?kjjj
Jumbobot:Hola china yo sé que lees el florito, ojo que estoy casado, no quiero un DM indecente okk
tenes que tener 20 y ser influencer para cogerte a la china
lo de casados era hasta el icardi-wanda gate
Perdón badres les fallé como macho cogedor salgan del florito quiero estar sólo
Jugara Dedos ?kjjj
y quizas el compañero es de los que vio muchos partidos homenajes y le gusta jugar un tiempo con cada equipo jaja
patea pa los dos lados
dicho sea de paso no me dejo pasar nada en el ojete ni por pampita aunque eso garantice reciprocidad
yo me equivoque y pague pero el anillo de cuero no se mancha
Morena Beltrán. La bostera que siempre que juega River elige de figura al más falopa del equipo contrario
Ah y se sabe de memoria todos los del equipo contrario que le hicieron algún gol a river o nombra que algún falopa de los contrarios paso por las inferiores de la bosta
Debo decir que pese a todo, también me atrae
Bueno, paren otra vez, esto se volvió abstracto…
Se me fue el thread de las manos. Trataré de encausarlo cuando esté en mi hogar.
MAR77IN:Bueno, paren otra vez, esto se volvió abstracto…
Se me fue el thread de las manos. Trataré de encausarlo cuando esté en mi hogar.
PIEDRA LIBRE PARA TODOS MIS COMPAS
Pa los que me putean por lo de la China;
Lali no es más linda que ella, es MUCHÍSIMO más linda. La china simplemente es carilinda. Mar tiene un lomazo y es la persona más carismática del país. Solo Antonela me parece más linda
Les pido perdón por tener tan buen gusto
Pa los que me putean por lo de la China;
Lali no es más linda que ella, es MUCHÍSIMO más linda. La china simplemente es carilinda. Mar tiene un lomazo y es la persona más carismática del país. Solo Antonela me parece más linda
Les pido perdón por tener tan buen gusto
Es como el Vívere y el Downy
El downy está re bueno y concentrado
más linda Morenita
Mis mujeres favoritas de la historia del país:
- Anto culo perfecto Rocuzzo
- Mariana la reina Espósito
- Eleonora la mujer de todos los tiempos Wexler