esa es tini, esta es lali
Tus prejuicios son cosa tuya, yo no tengo nada que ver con eso, será problema tuyo
Yo no generalizo, y sí, creeme que lo de los planeros y demás, en un 80% es de Bs As
Si le digo así, es porque lo critico, boludo, o no te das cuenta? hablás al pedo nomás por este thread de mierda que hiciste
Entonces porqué saltaste así? sos familiar de la mina esta acaso? ajjajaja
Somos primos hermanos, por?
Sos muy pelotudo hermano, volvé al ostracismo y nos vemos en 6 meses cuando vuelvas a comentar jajaja abrazo
Algún problema con Tini, papu? Mirá que ella también podría tener un thread
No te vayas bebé
ninguno yo le caigo a todas pero la que es anorexica es tini
@Alguien andá silenciado este tema, papu. Acá solo estamos los que reconcemos a Lali como la reina nacional.
Se te ven los hilos, vos sos el que vino a hacer este thread juuusto ahora oh casualidad que todos están hablando de la mina, para meter la política de por medio, lo hubieras hecho pero en Política y Sociedad, que lo tengo todo oculto a ese subforo jajajaj
Se te ven los hilos, vos sos el que vino a hacer este thread juuusto ahora oh casualidad que todos están hablando de la mina
@Ramita_98 dile
Ufff esta buena la mamaza, pero nunca como juanita o furia
Me encanta esta enana, chupala Tini.
También
dije que así como en esa foto que pusieron ahí arriba, re flaca, no me calienta,
y yo pense que era el unico comegordas del foro
la china suarez en casi angelez fue su piso de ahi no paro de mejorar
Hola china yo sé que lees el florito, ojo que estoy casado, no quiero un DM indecente okk
uff que puta, linda chupadora de orto debe ser, te sentas en esa boquita y te sentis en la silla electrica
Morena Beltrán. La bostera que siempre que juega River elige de figura al más falopa del equipo contrario
Ah y se sabe de memoria todos los del equipo contrario que le hicieron algún gol a river o nombra que algún falopa de los contrarios paso por las inferiores de la bosta
Morena Beltrán. La bostera que siempre que juega River elige de figura al más falopa del equipo contrario
Ah y se sabe de memoria todos los del equipo contrario que le hicieron algún gol a river o nombra que algún falopa de los contrarios paso por las inferiores de la bosta
T O D A también, kchorra