El reino de Lali Espósito

esa es tini, esta es lali

1 me gusta

Tus prejuicios son cosa tuya, yo no tengo nada que ver con eso, será problema tuyo

Yo no generalizo, y sí, creeme que lo de los planeros y demás, en un 80% es de Bs As

Si le digo así, es porque lo critico, boludo, o no te das cuenta? hablás al pedo nomás por este thread de mierda que hiciste

Entonces porqué saltaste así? sos familiar de la mina esta acaso? ajjajaja

1 me gusta

:laughing:

Somos primos hermanos, por?

2 Me gusta

Sos muy pelotudo hermano, volvé al ostracismo y nos vemos en 6 meses cuando vuelvas a comentar jajaja abrazo

1 me gusta

Algún problema con Tini, papu? Mirá que ella también podría tener un thread

1 me gusta

No te vayas bebé

ninguno yo le caigo a todas pero la que es anorexica es tini

@Alguien andá silenciado este tema, papu. Acá solo estamos los que reconcemos a Lali como la reina nacional.

1 me gusta

1 me gusta

Se te ven los hilos, vos sos el que vino a hacer este thread juuusto ahora oh casualidad que todos están hablando de la mina, para meter la política de por medio, lo hubieras hecho pero en Política y Sociedad, que lo tengo todo oculto a ese subforo jajajaj

COMO UN LAVARROPAS NUEVO

@Ramita_98 dile

Ufff esta buena la mamaza, pero nunca como juanita o furia

También

y yo pense que era el unico comegordas del foro

1 me gusta

la china suarez en casi angelez fue su piso de ahi no paro de mejorar

3 Me gusta

Hola china yo sé que lees el florito, ojo que estoy casado, no quiero un DM indecente okk

7 Me gusta

uff que puta, linda chupadora de orto debe ser, te sentas en esa boquita y te sentis en la silla electrica

11 Me gusta

Morena Beltrán. La bostera que siempre que juega River elige de figura al más falopa del equipo contrario
Ah y se sabe de memoria todos los del equipo contrario que le hicieron algún gol a river o nombra que algún falopa de los contrarios paso por las inferiores de la bosta

1 me gusta

T O D A también, kchorra

6 Me gusta