Me lo leí todo recién
Es de terrible buto no darle a la lokita esta. Encima para mi siendo Liberchadrio seria culearme a una kuka, esta a nivel como cojerse a una bostera siendo de Chadver.
Demasiado morbo kjj
Lali Depósito, jajaj. “Ella empezó”. Floja situación escolar, se pasa este Mierdei.
Cómo juega la reina
uff siempre calentó mal, desde casi angeles que me vuelve loco con esos labios carnosos
Yo no dije que no le doy, dije que así como en esa foto que pusieron ahí arriba, re flaca, no me calienta, a mí me calientan las minas con cuerpo, no las esqueléticas que me parecen insulsas
Muy sobrevalorada esta, y aparte otra cosa, como siempre digo “dime con quienes estuviste, y te diré si vales la pena” y los “novios” de esta, dejan mucho que desear…
A mi me gustaba en Floricienta pero decir que era más linda que la China Suarez en Casi Angeles.
Igual gustos son gustos
Ah, cierto que Fanatico es macrista jdjajajsjjaa
???
Ni comento en esos threads de mierda así que a mí no me encasilles en ningún partido político, porque no tenés ni puta idea de lo que pienso de ese tema
Y, empezaste a hablar vos de política sobre Lali acá, después recordé que sos de Córdoba, listo… te re encasillé
Tampoco te recuerdo puteando a Macri (no solo se lo putea en threads de política) como cualquier hincha de River de bien.
No dije nada de política, si es verdad que está con un K y bostero de novio, y qué tiene que ver que sea de Córdoba? todos votamos igual y bancamos lo mismo acaso? es como si yo te dijera que por ser de Buenos Aires, sos un negro planero que vota a cualquier candidato que le pongan los K y que arruinan a todo el país después
ajajajaj me cansé de decirle “Lacri” y putearlo en los threads donde se hablaba de él y la relación con la bosta, nene, si te quedaste caliente porque dije que cierren esto (que justamente por estos threads después le hacen quilombo al foro y peligra con cerrarse o tienen que borrar y esconder cosas a mansalva) y que te baneen, no digas pelotudeces ni inventes giladas
PD: Nunca voté a Macri ni a nadie del pro, por si tenés dudas, “encasillador” serial
La nueva reina del foro
Recién vi que un minon que tengo en IG , subió una historia diciendo que ese flaco es la vara alta kjjjj dios mio lpm
Dejo ésto me voy , sucios! CIERRO
Las probabilidades suben ampliamente.
Lo de los planes es solo en provincia de bs as? Sinceramente no se bien como es eso. Yo woy de las Costa Atlántica, pero si me querés considerar planero no hay drama, me cago de risa.
Ay, no será mucho decirle así?
Jsjsjajaja en serio creés que me puedo calentar por esa boludez? Vos sos el que se calienta por pelotudeces, yo me cago de risa cuando piden que me baneen y esas cosas