:lol: Yo estoy de acuerdo, en que esto desmotivo a los Alemanes, desde que supieron que el idolo de idolos, el grande entre los grandes, se había ido para el otro lado…La verdad Nadie se puede levantar de un golpe tan Grande…
Yo soy un boludo… En el torneo de prode que juego, ya sin casi ninguna chance dije, vamos a hacerle caso al pulpo que viene bien. Pongo Alemania, pero veo que Paul en principio había pronosticado a España… ¿Qué hice? Y si, puse España. Pero resultó ser que era una foto trucada, por lo que volví a poner Alemania. Hoy me levanto, veo que realmente pronosticó una victoria española, y yo como un naboleti me digo, pulpo del orto, en esta te mato… Me la mandó a guardar, una vez más, el todopoderoso este.
Como? facil, le pones ochosientas millones de pelotas en la pecera y que el pulpo elija. Tendria que comprar una pecera mas grande, asi que lo primero que tendria que hacer es ponerle pelotitas a la pecera de el y jugar a la quiniela. Va a ir agarrando de a numeros, 70 pe, asi hasta que consiga 200 mil dolares para comprarse la super pecera. Y despues le mete todas las pelotitas y a ganar!
Pero cuando hacen el cambio de pecera se da cuenta que el pulpo se murio, y se mete la pecera en donde no da el sol
jaja tambien gane casi $300 como lo quiero al pulpo! siempre pense que iba a ganar alemania, si aposte por españa fue unicamente por lo que dijo el molusco bi.:lol: