Ayer en la noche cuando decidí apostar por la predicción del pulpo, mi hermano se me rió en la cara e inclusive me desafió apostarle a a él si estaba tan segura del veredicto del molusco en cuestión.
Debo asumir que acepté con cierto temor, pero hoy la que se rió y se llenó los bolsillos fui yo. Gané en el PRODE (le acerte resultado exacto. ) más la bonificación extra de mi hermano.
Que grande el Pulpo,yo que no confiaba en el,ahora me declaro fanatico de el. Yo creo que se van a organizar viajes a visitarlo como si fuera la mezquita :mrgreen:.
lo descubrimos tarde al pulpo, imaginate la guita que hubiesemos hecho si lo seguiamos desde el primer dia. igual ojo, el buen apostador sabe retirarse a tiempo.
Es un puto pulpo, no se puede ni comparar con un tipo que no estaba eligiendo una gilada con comida estaba tirando DATAS!!! DATAS!!!
Yo me voy a acordar de uds uno por uno, los que despotrican contra el Lucio, no vaya a ser que en el dia del juicio se tengan que meter un par de tentaculos en el orto.
Como dice Apocalipsis 14, 24-33
Y dijo Yave a sus subditos: tendreis que dejar que los hechos los aplasten. Pobre del que dude de la palabra del santo, pobre del que ose cercenar una ilusion.
Sobre vosotros caeran plagas y malos augurios, pueden irse yendo a la concha de sus putisimas madres hijos de un parque forestal de putas que viven en casas rodantes.
Y dijo Yave a sus subditos: tendreis que dejar que los hechos los aplasten. Pobre del que dude de la palabra del santo, pobre del que ose cercenar una ilusion.
Sobre vosotros caeran plagas y malos augurios, pueden irse yendo a la concha de sus putisimas madres hijos de un parque forestal de putas que viven en casas rodantes.
[b]OTRO HIJO DE PUTA TOMANDO LAS COSAS SAGRADAS PARA BURLARSE…
BURLÁTE DEL PUTO MOLUSCO O DE LOS PUTOS QUE LE CREEN O AGARRÁ AL PULPO Y METÉTE EN EL ORTO SI TE GUSTA MARICÓN, PERO NO VENGÁS ACÁ A DECIR PELOTUDECES, PORQUE ACÁ TE LA VES CONMIGO HUEVÓN.
MIERDA NO PUEDO IRME UN SOLO RATO… NO ENTIENDEN NO ENTIENDEN PUTA PUTA PUTA.
Podes usar un bisturi maniatico hijo de un terraplen de conchas sin dueña, no ves que te falla el marote cabeza de alambique?
Ademas no es la palabra de dios, dios no diria concha dios diria cajeta.
Al molusco le pusieron a tu vieja en frente y al lado una barrita que lo electrocutaba, adivina a quien eligio.
Bienaventurado sea el que el pan encuentra en un lugar donde solo venden facturas. Por más que Capital sea el sufrimiento impuro del humano reversible como panqueque DS, puede llegar a ser el limbo de los capitalistas más adeptos al tenis.
El Señor ha dicho: Allá donde no se ve la luz, allá donde los remises salen más de lo común, allá donde la estela lunar, el viento celeste y el cielo razo, se han de encontrar los tira piedras de Platense que corren por todos lados y no la bancan en la estación.