El Pulpo se retira con todos los laureles

Y si entra, agarra la copa y le sacan una foto, no esta con la copa? Sos un salame.

Igual se dio lo que yo queria y listo.

No caben dudas que esto del pulpo es pura casualidad, ahora como la pego en todos los resultados es increíble, si la pega de nuevo para la final vayamos a buscarlo y que nos diga que va a pasar con River.

Habra que preguntale al pulpo como nos va a ir en el torneo…

Marche un LTA para Hugo

que pulpo de mierda, la concha de su amdre

mas le vale que diga Holanda hijo de puta

El pulpo no es boludo… En la Eurocopa, para el partido Alemania-España voto por Alemania y se equivoco, y para no equivocarse de vuelta voto a España ahora… Este pulpo es un chanta.

Solo pronostica los de Alemania

Le deben de dar la Copa al Pulpo es un Crack…Yo dude de el en esta semifinal y así Me fue…
Haber si no hay un vivo que secuestra Al pulpo y lo Obliga para que le de los Resultados:twisted:
Este pulpo derrota hasta a Walter Mercado

Supongo que va a pronosticar el partido del sabado. Veremos si termina con 100% de efectividad.

Ojala pronostique la final. Como un caso extraordinario…dale dale pulpo! tiranos la posta que quiero apostar :lol: :lol:

Perdón por haber dudado en tus tentáculos Paul.

En un prode que estoy haciendo con unos amigos, todos le pusieron como ganador a Alemania. Yo no. Confie en el Pulpo, y les avise que iba a ganar España. Se me cagaron de risa. LTA ahora ja ja.

:lol:

El dios de este foro dijo que reencarnaria en una nueva forma :surprised:

Yo lo amo al pulpo paul! Me hizo ganar 42 mangos! AJJAJA VAMOS PULPO! TIRAME LA DATA DE LA FINAL!

Infalible el pulpo, infalible, denle el balon de oro:mrgreen:

Es la revelación del Mundial

Terrible el pulpo este, para mi que Alemania salio media desganada porque ya sabian que ni a palo iban a poder contra la voluntad de este animal mitologico divino.

Es una mentira ese Pulpo , va siempre para la derecha… todos los partidos fue para el lado derecho.

En las victorias contra Australia e Inglaterra, el Pulpo fue a la izquierda.

No encontre imagen de contra Australia. Todavia no era muy famoso ahi el Pulpo.