El Pulpo se retira con todos los laureles

siempre le ponen 2 cajas…no pronostica empate

Ja ja, si puse cualquier cosa. Es un hijo de puta igual.

En una entrevista hoy por la tarde en Berlin, Alemania, el pulpo adivino pronostico que el partido Uruguay vs Ghana iba terminar empatado … asi mismo indico el celebre molusco que el partido se iba a decidir en serie de penales, siendo los Ghaneses los que pasarian a la semifinal luego de que Froilan, fallase el penal al enviarlo hasta las tribunas."

Espero que se equivoque el pulpo adivino ya que su prediccion es muy fantasiosa y muy tragica a la vez, se me hace que ese pulpo adivino solo quiere publicidad y se pasa haciendo predicciones disparatadas … por cierto, ese Forlán es el que le llaman “la chica dorada de Uruguay”, o es otro jugador? … es que no me se bien los jugadores de Uruguay

Fuente :Re: PULPO ADIVINO EMITE PRONOSTICO URUGUAY vs GHANA - Univision Foro / Forum

pulpo lta , uruguay nomaaaaaaa!!! te hacemos vuelta y vuelta gillll!!! aguante uruguay carajooo!!!

Erró lo del penal:P

Me chupa la pija un pulpo pedorro, ustedes creen que esto determina los resultados del Mundial?
Yo sabía que Holanda ganaba hoy y nadie me felicita?

Daaa, mirá si el Pulpo va a decir quién va a fallar el penal y encima que lo va a mandar a la tribuna?! Andá a la concha de tu hermana Pulpo y todos los que lo siguen, jaja!

Yo también. Iba 1 a 0, a 3 minutos del gol de robinho ,y le digo a mi vieja, “Gana holanda 2 a 1, acordate lo que te digo”. Mi vieja se cagó de risa y me dice , brasil es brasil. Le terminé pegando jajajaa

A mi me parece extraño que justo que desaparece el Lucio aparece el molusco. No vaya a ser…

por eso digo que no busque bien :lol:
gracias por el dato

JAajajaja ,yo le conté a mi hermana lo del empate, los penales y lo de forlan y me dice, y como pronostica todo eso? Y le dije, con un teclado. Debe ser como el pez poronga el pulpo feo este jajaja.

PD: El lucio dijo algo de la reencarnación, o me equivoco?

Muy buena la conclusión.

reencarnacion? en todo caso es un forunculo del Lucio que se desprendio y muto.

La metamorfosis del Lucio…

:lol::lol::lol:

Esto supera todos los límites:

//youtu.be/W6WEPTb9fRA

//youtu.be/DITPt4n1Yo4&feature=related

//youtu.be/p6i44IfllE8

//youtu.be/pISGHU_TJ6A&feature=channel

Te acuerdas de Lucio? Volvio!!! Y en forma de tentaculos!!!

marche otro par de lta del pulpo paul…

se viene la noche, muchachos.

El Pulpo habia dicho que ganaba GHANA.

Parece que le erró.

jajajajaja el cobayo pablo no pego 1, elijio a brazil y a ghana :lol::lol::lol::lol: