En una entrevista hoy por la tarde en Berlin, Alemania, el pulpo adivino pronostico que el partido Uruguay vs Ghana iba terminar empatado … asi mismo indico el celebre molusco que el partido se iba a decidir en serie de penales, siendo los Ghaneses los que pasarian a la semifinal luego de que Froilan, fallase el penal al enviarlo hasta las tribunas."
Espero que se equivoque el pulpo adivino ya que su prediccion es muy fantasiosa y muy tragica a la vez, se me hace que ese pulpo adivino solo quiere publicidad y se pasa haciendo predicciones disparatadas … por cierto, ese Forlán es el que le llaman “la chica dorada de Uruguay”, o es otro jugador? … es que no me se bien los jugadores de Uruguay
Daaa, mirá si el Pulpo va a decir quién va a fallar el penal y encima que lo va a mandar a la tribuna?! Andá a la concha de tu hermana Pulpo y todos los que lo siguen, jaja!
Yo también. Iba 1 a 0, a 3 minutos del gol de robinho ,y le digo a mi vieja, “Gana holanda 2 a 1, acordate lo que te digo”. Mi vieja se cagó de risa y me dice , brasil es brasil. Le terminé pegando jajajaa
JAajajaja ,yo le conté a mi hermana lo del empate, los penales y lo de forlan y me dice, y como pronostica todo eso? Y le dije, con un teclado. Debe ser como el pez poronga el pulpo feo este jajaja.
PD: El lucio dijo algo de la reencarnación, o me equivoco?