NAAAA nada de miedo; PULPO NO ESITISSSSSSSSSSSS
No dijo nada del partido de Uruguay, tampoco de España.
:lol::lol::lol:
quiero pruebas de que el pulpo pronosticó que ganaba Holanda, asi como esta el video que elige a alemania tiene q estar este tambien
pronostica solo a alemania me parece, es humo de diario perfil.
Según google pronostico empate de uruguay
Para mi el que tiene la posta acá es el pez poronga:
El pez poronga de Villa Angela refuta al pulpo alemán y pronostica final entre Argentina y Holanda
y como hizo eso??
4 tentaculos en un cubiculo y 4 en el otro??
Y que se yo, de a un pronóstico por vez habrá hecho. A esta altura no sé cuales pronósticos son postas y cuales no, el de Holanda si está en todas las notas con el de Alemania.
Pablo:Según google pronostico empate de urugua
y como hizo eso??
4 tentaculos en un cubiculo y 4 en el otro?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Para mi el que tiene la posta acá es el pez poronga:
[El pez poronga de Villa Angela refuta al pulpo alemán y pronostica final entre Argentina y Holanda](http://www.angaunoticias.com.ar/variete/1899-pronosticopezporonga.html
:mrgreen::mrgreen: Es este mismo??
:lol::lol::lol: miralo al pulpo.
Más tarde pongo a mi tortuga y labrador a pronosticar los siguientes partidos :lol:.
Pegó el de Uruguay también. Que pulpo cajeta.
Este pulpo es el Nostradamus de los crestaceos. Conchasumadre. Si acierta el de mañana, me voy para Alemania y lo hago cajeta.
tamo complicados
si gana mañana alemania , hay q ir a todas las pescaderias y hacer mierda los pulpos, aunq esten muertos
Muchachos, mientras más siga acertando, mayores son las probabilidades de que su próximo pronóstico sea errado.
pronosticó la victoria de holanda y el empate de uruguay. LA PUTA!!!
busque por todos lados si el pulpo verga este pronostico el empate de uruguay y no encontre nada…
Ahora sí que tengo miedo. :twisted::twisted:
Este pulpo es el Nostradamus de los crestaceos. Conchasumadre. Si acierta el de mañana, me voy para Alemania y lo hago cajeta
WTF??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: