De dónde sacaste eso? en todas las notas que habla del pulpo ni se hace referencia a ese partido, solamente un texto de un foro en el que pronostico empate.
no, pronostico el empate. el tipo opina en base a la razon, entonces dice como sale el partido durante el tiempo reglamentario, a los penales los considera una loteria. esta dando ventaja, porque seria mas facil acertar entre dos opciones, gana x o gana y, pero no, lo hace asi de capo que es.
Me preocupa mas el cobayo choto ese que dijo que pasan Brasil y Ghana (perdieron ambos). Dijo que gana Paraguay (es obvio que gana España) y lo peor fue que dijo que gana Argentina. Me imagino al cobayo errando los cuatro que pronosticó.
Yo sé lo que piensa el pulpo para predecir, está invirtiendo los papeles de Brasil y Argentina con respecto a 2006.
En 2006 Argentina ganó en el debut 2 1 a Costa de Marfil, yendo 2 0. Igual fue el resultado de Brasil contra Corea del Norte, yendo 2 0. Vaya casualidad, Costa de Marfil y Corea del Norte se enfrentaron en el actual mundial.
En 2006 Argentina empató 0 a 0 con Holanda ambos clasificados en el 3er partido. Igual fue el resultado de Brasil en este mundial vs Portugal, ambos clasificados.
En 2006 Brasil le metió 3 a Ghana en octavos. En este mundial le metimos 3 a México en Octavos.
En 2006 Argentina quedó eliminada con una potencia europea a primer turno luego de ir ganando 1 a 0. A Brasil le sucedió lo mismo el día de hoy.
Por ende el pulpo espera que nosotros mañana quedemos eliminados apenas tal como le sucedió a Brasil contra Francia.