El Pulpo se retira con todos los laureles

[LEFT] 18:56 Infalible pulpo Paul predice que Alemania vencerá a Argentina
“Manotas” británico ya anticipó con exactitud todos los resultados anteriores. También dice que Holanda ganará a Brasil [/LEFT]

[b] Foto: EFE[/b]

[LEFT] 	 		

[/LEFT]
Se llama Paul y auguró que Argentina caerá en cuartos. Hasta ahora, acertó todos los resultados alemanes.

El Mundial es capaz de generar hechos realmente insólitos. Y Alemania no está exenta de ello. Tal es así que Paul, un pulpo que vive en el el acuario de Oberhausen, se ha convertido en toda una celebridad por sus aciertos en las predicciones de los resultados del equipo alemán durante la Copa del Mundo. Y ahora apuesta por una victoria germana ante Argentina en cuartos de final… El ritual establecido es el siguiente: los cuidadores de Paul ponen dos mejillones en sendas cajas “tuneadas” con las banderas de los equipos que se enfrentan y el animal se dirige a una de ellas, estableciendo quién será el vencedor.

En este caso, Paul se dirigió a la negra, roja y amarilla, dejando de lado a la celeste y blanca de la Selección. El “pitoniso” de los tentáculos mantiene hasta el momento un pleno de aciertos, incluyendo la derrota alemana ante Serbia y la caída inglesa en octavos…, aunque él nació en Gran Bretaña.

Por favor muchachos, es un insulto a la inteligencia que crean que un pulpo va a decidir el destino de un partido. Por eso propongo que lo banneen a Lucas_10

Decime ya qué dijo para la tarde hay mucho por hacer:mrgreen:

siamo fuori entonces :lol:

5 de 5 viene el pulpo.

Pulpo la concha de tu madre.

alguien vió lo del pulpo nazi en un mundo perfecto :lol::lol:

Esta para afanarlo y usarlo para hacer apuestas…
Me hago rico al toque :lol:

Si , sin duda que es una pelotudez atomica , pero ese pulpo del orto le esta pegando a todas ! , ya me empieza asustar ! :lol:

Soy el unico pelotudo que apostó lo contrario a lo que dice el pulpo? Ya me quiero matar…

El pulpo dio algun pronostico del partido de Uruguay?

Los de Bwin, Bet365, Sporting Bet y William Hill ya mandaron un grupo comando para sacrificar al pulpo boton.

jaja, tantos eruditos del futbol, niembro, bonadeo, macaya, latorre, enzo, closs, victor hugo, apo, varski, fabri, pagani, palacios, etc, etc. el pulpo tiene la posta, papa.

Por no hacerle caso al pulpo perdí en el PRODE. :lol:

porke cambiaron el titulo del topico diciendo que acerto lo de Holanda??

en donde en el articulo dice eso??

.

Miralo al pulpo, jaja!

En la página anterior a esta.

Tengo miedo.

¿Y que dice del partido de Uruguay? Ahora si que le hago caso al pulpo… :lol:

Digan que predijo!

PULPO, saludá Gallo Oro y al vino blanco.