“EL PROXIMO TÉCNICO ME TIENE QUE GUSTAR A MI, SI NO, ME VOY”
Ni siquiera después de la gran victoria argentina sobre España, Carlos BilardoSergio Batista. Es más: insistió en que hay una terna de candidatos, y confesó que se arrepintió de no haber agarrado nuevamente la selección: “Cuando me llamó Grondona, me equivoqué”.
En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, Carlos Bilardo insistió en que hay varios candidatos a quedarse al mando de la selección argentina, aunque Batista haya conseguido un resultado resonante ante el campeón del mundo: “Hay que ver el informe de uno y de otro y la comisión evaluará. El próximo técnico me tiene que gustar a mi, si no me voy".
Y agregó: “Tengo tres nombres para presentar en AFA. Ellos deciden”. Además, aseguró que el contrato será por corto plazo: “Hasta la Copa América y después vemos”. El Doctor, sobre cómo quedó su relación con Maradona luego de que este lo tildara de “traidor”: “Después del mundial lo llamé a Diego una vez y nada. Diego es un caso especial, no tengo problemas con lo que me diga”.
Sobre la fiesta que se vivió en el Monumental, tiró: “Ayer vi todo bien, todos contentos, al ambiente bien…”.
Por ultimo, confesó que su arrepentimiento por no haberse hecho cargo nuevamente de la dirección técnica de la selección: “Me equivoqué, cuando me llamó Grondona, me equivoqué”.
“EL PROXIMO TÉCNICO ME TIENE QUE GUSTAR A MI, SI NO, ME VOY”
Ni siquiera después de la gran victoria argentina sobre España, Carlos BilardoSergio Batista. Es más: insistió en que hay una terna de candidatos, y confesó que se arrepintió de no haber agarrado nuevamente la selección: “Cuando me llamó Grondona, me equivoqué”.
En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, Carlos Bilardo insistió en que hay varios candidatos a quedarse al mando de la selección argentina, aunque Batista haya conseguido un resultado resonante ante el campeón del mundo: “Hay que ver el informe de uno y de otro y la comisión evaluará. El próximo técnico me tiene que gustar a mi, si no me voy".
Y agregó: “Tengo tres nombres para presentar en AFA. Ellos deciden”. Además, aseguró que el contrato será por corto plazo: “Hasta la Copa América y después vemos”. El Doctor, sobre cómo quedó su relación con Maradona luego de que este lo tildara de “traidor”: “Después del mundial lo llamé a Diego una vez y nada. Diego es un caso especial, no tengo problemas con lo que me diga”.
Sobre la fiesta que se vivió en el Monumental, tiró: “Ayer vi todo bien, todos contentos, al ambiente bien…”.
Por ultimo, confesó que su arrepentimiento por no haberse hecho cargo nuevamente de la dirección técnica de la selección: “Me equivoqué, cuando me llamó Grondona, me equivoqué”.
Para mí es muy simple la cosa. No podés tener como “manager” a un tipo que llevó a la Selección a un campeonato del mundo y a un subcampeonato. O agarra Bilardo la Selección, o se las toma. Simple, claro y concreto.
Prefiero, por cierto, que se las tome. Dudo que Ramón tenga oportunidad con Bilardo ahí.
El personaje mas nefasto del futbol argentino. Para colmo, piensa en un contrato hasta la copa america. De proyecto a largo plazo ni hablar, por supuesto, si pierde un amistoso se tiene que ir. Este tipo le hace muy mal al futbol, que lo encierren en un geriatrico de por vida y no aparezca nunca mas.
Tal cual. No se puede tener a un tipo con tantos pergaminos en la funcion de manager, siempre va a ejercer una constante presion y va a estar a la sombra del tecnico, y eso puede generar inestabilidad. Tenemos el ejemplo de Bianchi en Boca, desde que estuvo ahi se cuestiono a los tecnicos que dirigieron Boca y siempre surgia su nombre como posible sucesor.
Pedimos refundación de la selección y llamamos a Verón, Zanetti, Cambiasso (grandes jugadores, pero que son la cara del fracaso en la Selección, sobre todo los primeros dos), pedimos proyecto a largo plazo y Bilardo dice que el contrato es hasta la Copa América y “después vemos…”. Que tenemos que pedir, que todo sea un viva la pepa para que hagamos algo medianamente serio?
Verón no tiene que volver nunca más, pero Zanetti está en un nivel altísimo y al pesar de la edad es un dotado físicamente, con el agregado insoslayable de que no hay marcadores de punta derechos que esten a la altura hoy en día. Ojalá pudiera jugar para siempre Zanetti, yo al Mundial 2014 lo llevo con 40 años, me chupa un huevo. Cambiasso es joven, tiene 29, parece más viejo porque juega hace mil años pero está en la cúspide su carrera, como Diego Milito que tiene 30 y D’Alessandro que tiene 28 creo
Si vamos al caso… desde el 93 hay varias caras del fracaso en la selección :mrgreen:
Entre ellas también, las de Ortega, Ayala, Piojo López, Riquelme, Crespo, etc… si quieren sumen por lo del 94 a Maradona, Redondo o el mismo Caniggia.
O sea, los causantes de los fracasos, no son solamente los jugadores, el fracaso, arranca como siempre desde la cabeza dirigencial al utilero. Y si hace 20 años se perdió el rumbo, los jugadores que vinieron después y los que vendrán, seguiran por esta senda de fracasos, y terminaremos por asociar sus caras eso lamentablemente, por mas que yo en muchos casos no esté de acuerdo. Hay cada crack que no ganó ni una copa con su selección. Sin embargo, fueron y seguirán siendo grandes.
Totalmente, hace cuantos años que estan robando estos tipos en la seleccion??
Cuanto tiempo tiramos y seguimos tirando con estos tipos? cuanto tiempo sin probar jugadores en esos puestos que podrian haber aportado un salto de calidad al equipo.
Estos tipos en la seleccion son fracasados, no aportaron nada, la seleccion necesita renovacion urgente, un laburo de cero y a conciencia porque hace 4 años que no se trabaja en serio, que Veron y Zanetti vuelvan a ser convocados despues de la excelente decision de Pekerman de limpiarlos es prueba de eso