El próximo técnico le tiene que gustar a Bilardo o se va

Exacto, encima todavia no puedo cree que Heinze halla jugado mas mundiales que el Pupi?

y que sería lo contrario a “fracaso”? ganar un mundial? entonces el futbol mundial está lleno de jugadores fracasadísimos… Amadeo Carrizo lo es por ejemplo, Pinino Mas tambien…

Aca no se discute que sean malos o viejos, acá se dice que de los 20 años que no ganamos nada, estos dos estuvieron en 15. Son la cara del fracaso. Que les pueden transmitir a las generaciones futuras? Fracaso.

Ah, y me hicieron acordar. Ayala también.

Ganar ALGO que no sean JJ OO contra Selecciones Amateurs

Lo contrario a fracaso seria ganar algo, en el medio hay grises, pero en la seleccion ellos fueron fracasados.

Tipos como Veron y Zanetti pasaron años en la seleccion y no aportaron nada

entonces, por ejemplo,todos, absolutamente TODOS los jugadores que pasaron por River en la década del 60 son unos fracasados? todos los jugadores argentinos que participaron en un mundial hasta antes del 78, Perfumo por ejemplo, son unos fracasados? me parece que es un razonamiento muy básico ese…

Cuántos años tiene Bilardo???
Parece un nene…viejo asqueroso, se tiene que ir él.

Confunden fracasado con cara del fracaso. Hay que ver cuantos jugadores se repitieron en esos procesos con la frecuencia que Zanetti y Verón lo hicieron en la Selección, y la importancia que tuvieron.

Que sean cara del fracaso no los hace malos jugadores, pero con la Selección esta gente no gano nada, no les podes transmitir nada a las generaciones venideras. A lo mejor hay muchos factores por los cuales no ganaron nada, pero en momentos claves, cuando hay que ganar algo, mancan. Y en la foto del fracaso, estos dos nunca faltaron.

Aunque sea una copa América, aunque sea eso. Antes del '78 por lo menos eso se ganó, alguien las ganó. Lo que nos pasó la última vez fue una cosa de locos: veníamos arrollando a todos y en la final nos embocaron 3 veces. No me acuerdo si lo perdimos por ellos tres, pero en la foto no faltaron.

Mascherano creo que no entra dentro de ese grupo. Para mí son caras del fracaso, porque están en la Selección desde el 98 y no consiguieron nada. Y lo único que hacen es tapar la chance de otros jugadores.

él, Heinze, JRR, Samuel.

Zanetti está desde el 95

fijate cuando fue la ùltima vez que Argentina ganò una copa America antes del mundial 78… lo encontraste ya? si, no leìste mal: desde 1959…

El problema no es de jugadores, para mi está pasando lo mismo que antes del mundial 78, nos creiamos los reyes del mundo, eramos los eternos campenes morales, que mejor jugador por aquì, mejor jugador por allà, pero las cosas organizativamente se hacían un desastre, fijate que llegamos al punto de poner de DT un tipo que no es DT!!! es como si le hubiesen ofrecido la dirección técnica al canillita de la esquina mas o menos… y cuando hubo un proyecto serio, desde la misma dirigencia, periodistas, público en general, se encargaron de tirarlo a la mierda, y por eso salen las cosas como salen…

perder, puede perder cualquiera… lo importante es hacer todo para ganar, y desde la AFA eso no se hace…

si un jugador como Zanetti, sin dudas el mejor lateral derecho argentino de los últimos 25 años, no ganó nada con la selección, el problema va, creo yo, mas allà del jugador… y el mismo concepto vale para jugadores como Verón o Mascherano…

Tambien tengamos en cuenta que en esos 20 años se jugaron 3 copas américa. Y antes del '78, despelotados y todo, la ganamos 12 veces, y ya después, sólo 2.

Te banco Luis.