El prode del carnicero Dolce

En algún reportaje a Donfrío le escuché decir, durante la pretemporada, que Gallardo quería un plantel con menos profesionales.

Y bueno, así estamos. Se descansaron en que, al no haber Libertadores ni Sudaca, pelear sólo por el Torneo y la Copa Argenta no ameritaba un plantel largo.
Eso también demostraría, una vez más, que los Torneos locales, como no hay partidos de vida ó muerte ni gestas heroicas tipo “300”, no son del paladar de Gallardo.

1 me gusta

La verdad que sí, a Gallardo me da la sensación que los partidos por torneo local le aburren o no le pone el mismo entusiasmo

1 me gusta

No nos olvidemos que en el 2014, la pretemporada fuerte, la de enero, la realizó Ramón Diaz y su CT.

3 Me gusta

¿Pero no estaba Dolce ahí? ¿Entró con Gallardo?

Según su cuenta de twitter, comenzó a ser el PF de la primera de River, cuando asumió Gallardo.

[tweet]475297215700041728[/tweet]

1 me gusta

A todo esto, como bajaron las mamadas de Sandrita eh, los jugadores ya no son los mismos.

3 Me gusta

En los partidos que jugamos de local, siempre lo veía a Arzura al lado de Sandrita, se ve que le dedicó tiempo exclusivamente a él…

2 Me gusta

Si Dolce llego con Gallardo.Como no se lesionaba nadie en esa epoca?

porque la pretemporada fuerte del 2014, la hizo el cuerpo tecnico anterior. Gallardo llegó en el receso de invierno.

2 Me gusta

La preparacion fisica y la eleccion de refuerzos son los grandes defectos de este cuerpo técnico en su conjunto. Lo peor es que le echan la culpa a la mala suerte en vez de cambiar y corregir. Así, seguiremos jugando horrible siempre… en fin

2 Me gusta

y en 2015 entonces?

Para mi buscamos culpables sin ser conocedores en la materia.

Que yo sepa tuvimos varios lesionados en el 2015, el primero que se me viene a la cabeza es Balanta, vivia rompiendose, Vangioni tambien estuvo bastante tiempo lesionado. Barovero varios partidos.

A Kranne no lo cuento, porque no podes considerar una fractura como una lesion producto de la mala preparacion fisica.

Agrego mas, Pisculichi, el Pity, Casco (si mal no recuerdo).

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Ah! y me acorde, Kranne despues que se recupero de su fractura tuvo una lesion muscular, un desgarro en la misma zona que Vangioni.

2 Me gusta

Pero la pretemporada “fuerte” (si es que realmente existe mucha diferencia entre ambas pretemporadas, yo dudo) del 2015 tampoco generó este desastre. Es bastante inédito, tanta baja.

Igual yo le recomendaría al Muñe que cambie de PF y se traiga alguno que conozca de Europa. Sería lo ideal.

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

El 2015 tuvo los lesionados normales de cualquier año; no era esto ni por asomo.

3 Me gusta

La solución a este desastre de lesiones es ca,biar de una buena vez a este mal preparador físico y traer uno que sea similar a los PF que tienen los principales equipos europeos.
Con un PF que levante el nivel físico de los jugadores y eso les permita mantener el ritmo de los partidos los 90 minutos de juego e incluso jugar dos partidos por semana como en europa, haría que River estuviera por sobre todos los equipos de nuestro medio y hasta de sudamérica tranquilamente…

Si seguimos con este individuo ocmo PF, lo más probable sea que se sigan lesionando los jugadores y perdiendo nivel el equipo…

Nunca entendí porqué no se traen un buen PF de Europa y listo. Sería caro, pero se amortiza todo con players enteros.

2 Me gusta

Curioso que este en levantada y haya hecho un gol.

1 me gusta

yo no entiendo por que le atribuimos toda la responsabilidad a dolce, tenemos 2 PF, cesar zinelli es el otro jaja, pero ese zafo como un campeon se ve

La cuestión está en que el ritmo alto que propone Gallardo es inaguantable para una manada de jugadores que tienden a lesionarse.

Nacho, D’alessandro, Viudez, Balanta…

Yo creo que tambien es parte de los jugadores, un poco al menos.

Aparte de las lesiones lo que me viene preocupando es el bajón de intensidad que se produce en los segundos tiempos. Quizás también sea anímico pero la respuesta física del equipo en los segundos tiempos viene siendo muy pobre.