El prode del carnicero Dolce

Este sale en la portada de El Gráfico y no se nos lesiona nadie más

1 me gusta

No es por defenderlo pero, estamos en temporada de lesiones y estoy seguro que muchos de los jugadores no le deben dar ni pelota a lo que dice el cuerpo medico

No me interesa defender a Dolce, pero algunas acusaciones son graciosas.
Creo que los problemas musculares pueden atribuirse a un defecto en la preparación, pero mandarse a opinar sobre culpabilidad por la rotura de un tendón es una obra maestra de humor.
Lo de Casco no se le puede atribuir a Dolce, lo mismo que lo de Nacho Fernández.

OJALA QUE TE QUEMEN HIJO DE MIL PUTA, NO APAREZCAS NUNCA MAS POR ACA ANDATE A LA VOSTA PUTO DE MIERDA

1 me gusta

Sorete de mierda, la concha puta de tu madre. Si tenés dignidad andate y no vuelvas más.
El daño que le hizo y le está haciendo a River es enorme, increíble que siga en el cargo.

1 me gusta

Muchachos desde que entre a esta sección, me agarro tendinitis en la mano…

13 Me gusta

HIJO DE MIL PUTA, TE FUISTE A LA RE MIERDA ESTA VEZ. CARNICERO IMPRESENTABLE.

1 me gusta

la cancion preferida de Dolce, se la pone a escuchar antes que venga al monumental.

//youtu.be/o9Svdrt_3ds

Lean lo que dice la letra… da escalofrios, es DOLCE.

1 me gusta

Talabartero.
La concha de tu madre

1 me gusta

Pero depende el mecanismo de lesión puede haber culpa. Obvio que no al 100%, pero un mal condicionamiento físico puede desembocar en lesiones tendinosas, ligamentarias, articulares, etc. Una lumbalgia puede ser tranquilamente consecuencia de un problema físico, también una tendinopatía (según la lesión y el mecanismo)

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Nunca le voy a encontrar el lado artístico a ese tipo de música, es algo que me repugna. Se que son gustos, pero…

DOLCE HIJO DE PUTA

1 me gusta

GRACIAS A VOS VAMOS A CAMBIAR EL LOGO POR UNA CRUZ ROJA PUTO

SALUDOS, MARIANO DE CAMPANA. LA RADIO ESTA MOY BOENA

talavartelorrr :slight_smile:

Temazo!

Recién dijeron 20 lesionados en 3 meses, son 2 equipos, ya mismo lo deberían echar a la mierda. Encima no es que el equipo voló en el 1er. semestre y ahora se pagan las consecuencias, se arrastró todo el año así que no se porqué tantas dudas en darle un shot en el ojete…

3 Me gusta

Ladrón

2 Me gusta

Sí, bueno, pero no hay ninguna certeza de nada respecto a eso, como sí las hay en relación a las lesiones musculares donde pueden achacarse, si son muy reiterativas, a una mala preparación física, o a una descompensada pretemporada.

hijo de mil puta, antes eran todos aviones boeing 747 y ahora ni avionetas!

2 Me gusta

Cuando te vas hijo de puta?

2 Me gusta

morite pelado sadico

1 me gusta

Yo creo que mucho del enojo parte de la necesidad tan humana de buscar culpables ante cada contratiempo. Pero si es cierto que él también estaba en 2014, que salvo Krane (y no por culpa de Dolce) no hubo una sola lesión de importancia, entonces las razones hay que buscarlas por otro lado. Sobre todo en un torneo con los mayores períodos de pretemporada y fechas de descanso en la historia del fóbal argento.

Así y todo, me parece poco serio lo del Muñe (y de la dirigencia) de quedarse con que tenemos mala suerte, y listo. ¿Porqué no se preocuparon en su momento de tener (y mantener) un plantel de 25 profesionales, mínimo 2 jugadores (NO LESIONADOS) por puesto más 3 para mayor recambio en puestos sensibles (zaga central, enganches, centrodelantero)? Una seguidilla de lesiones como la actual pasaría más desapercibida.

3 Me gusta