El prode del carnicero Dolce

La sugerencia de traer un PF de Europa es un comentario aparte. Dolce ó no Dolce, Zinelli ó no Zinelli, yo personalmente hice foco en el Muñe y la dirigencia, que no armaron un plantel de 25 profesionales que hagan que esta seguidilla pase más inadvertida.
Pucha, yo conocí un River donde había suplentes ¡que jugaban en la Selección! ¡Su-plen-tes! ESO era un plantel completo, no esto.

1 me gusta

DOLCE EL PROPÓSITO DE MI VIDA VA SER VERTE LEJOS DE RIVER DESDE AHORA!

2 Me gusta

Parece que ya recuperamos a todos, Maidana, Rossi, Nacho, Dalessandro está bien. Ya perdimos a Casco, no falta mucho para el partido, no la cagues más la concha de tu hermana!

SE RESINTIÓ MAIDANA LA PUTA MADRE LOCO, RENUNCIA LADRON HIJO DE PUTA

Es ver este tema arriba en nuevos mensajes y sentir miedo por mi salud mental.
La concha de la lora

2 Me gusta

LA PUTISIMA MADRE Q TE PARIO RE MIL PARIO SORETE HIJO DE MIL PUTA!!!

1 me gusta

HIJO DE MIL PUTA

Es un torneo a parte el de este hijo de re mil puta

2 Me gusta

Sos el Aguilar de los PF

1 me gusta

Si me dan a elegir entre que se vaya este hdrmp y minguito eligo al gran Dolce

1 me gusta

El pibe medina tambien se lesiono en el amistoso o fue solo un calambre?

Te entiendo, yo veo el thread arriba de todo y se me frunce el culo.

3 Me gusta

Porque van a querer cobrar en europalos en mano (no te aceptan ni en pedo pesos, aunque le garpes MAS de lo que cobrarían en Europa, pero con Evitas y Yaguaretés)

Nao me convence. Ni siquiera como razón principal.

Más allá del tema económico, que no desconozco pero no creo insalvable, debe haber otras razones por las cuales no se les ofrezca venir (ó por las que ellos no aceptarían). Llámese falta de seriedad institucional, carencia de proyecto a largo plazo, ó lo que sea.

1 me gusta

Puede ser, no digo que no… Otro factor puede ser la presión que meterían los profesionales que se dedican a eso en el país. Otro motivo quizás sea el “que nadie lo haya hecho antes”.- Pero el factor económico para mi es el principal: arreglar con un profesional extranjero para que venga al país a prestar un servicio es todo un tema… Si viene a instalarse va a tener que darse de alta en AFIP, facturar, tributar y encima cobrar en Pesos. Ni en pedo

HIJO DE PUTA

1 me gusta

che ñoqui hijo de un vagon cargado de putas tene dignidad y renuncia!!!

1 me gusta

Se rompió el abuelo, otro más a la lista y van

Mejor, si esta al pedo y no cambia la ecuación, que vayan al banco Mora, Larrondo o un pibe, su ausencia no se va a notar asi que esta lesión no me preocupa, es mas, si se lleva puesto a Domingo también, se lo agradecería, seria lo único por lo que lo haría con este hijo de mil putas

2 Me gusta

Chances de que se vaya en diciembre? O de que lo choque un auto antes?

1 me gusta