El prode del carnicero Dolce

Ironía off no?

Todos caminan la cancha, o se arrastran por algo no se puede mantener un resultado. Driussi que es el que más desgaste tuvo el domingo cuando lo mando a la banda desapareció.

todos los futbolistas de todos los clubes se cansan, a lo que iba es que no veo a ninguno con las manos en la cintura o con la boca abierta.
sacando el partido de ayer, que estabamos con uno menos y fue otro partido, hablo en general.

cuanto amor, mistica, y dulzura en una sola imagen

3 Me gusta

Casco 3 meses afuera.

Olivera, suplente de Casco, lesionado también.

1 me gusta

Gracias por tanto y la concha de tu madre

1 me gusta

Echenlo de una vez hermano, nos esta boleteando todo el plantel.

1 me gusta

Ya renunció?

1 me gusta

LA PUTA QUE LOS PARIO VIEJO, SON UN DESASTRE

Seguro tiene a toda la familia en silla de ruedas, o en muletas, este hijo de puta, carnicero.

1 me gusta

Eso es verdad. A este plantel lamentablemente le falta músculo…

1 me gusta

Este hijo de puta va a hacer que Gallardo termine asi.

5 Me gusta

Es posta lo de Casco? Que hijo de re mil puta, rajenlo YA

El hijo de puta de dolce nos va a dejar así con las cagadas que se manda en su laburo

A esta altura hay que pensar al reves, pongamos como base el equipo de reserva y metamosle los que no se rompieron aun :slight_smile:

1 me gusta

Acuerdense porque perdimos la Sudamericana, Vangioni el eterno desgarro, como 90 dias estuvo, y juega Casco que se la manda con Huracán. Piscu que la rompió toda con Chapecoense se rompe para la semi.
Cuantos torneos ya nos cagó este hijo de puta.

3 Me gusta

Encima que Casco se rompio, Olivera que lo reemplaza también :lol: si este hijo de puta es fisio yo soy el fisio del Bayern

1 me gusta

Es una verguenza, en River jamas vi algo asi

1 me gusta

tienen que rajar a este tipo ya

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

trabajo para bosta y con mas razon se nos lesionan todos

1 me gusta

Lo tienen que correr. Que la dirigencia haga algo.

Lo tienen que dejar en un pozo sin comer durante 70 dias hasta que fallezca.

5 Me gusta