Yo a veces me pregunto(y lo hago enserio eh, algunos pensaran que soy un idiota) si Pasarella no le dira a JJ “che, como estamos cagando a las gallinas, jaja, terrible” y se caguen de risa… NO ENCUENTRO OTRA EXPLICACIÓN!
Es como que yo, no se, el dia de mañana empieze a meterme en temas de boca y llegue a ser presidente… Juro que no entiendo la gente que lo voto, mas despues de como se fue siendo tecnico, CON LA CANCHA EN LLAMAS.
Se ve que leen el foro esos imbéciles. Por ende, les dejo un mensaje: USTEDES SON CÓMPLICES, COMERCIANTES DE UNA PASIÓN! Ni olvido ni perdón a Costa Febre y cía.
Ah, yo sé que estuvo almorzando, pero a la noche no sé. La verdad que me parecería demasiado poco inteligente por su parte estar cenando en un lugar público mientras River se va a la B, pero que se yo, ya sabemos que Passarella ES poco inteligente.
Exacto, Luks. Usted mismo se preguntó y se respondió. No lo tengo confirmado, pero me dijeron que estuvo en cenando en uno distinto al que almorzó, acompañado de un agente de bolsa.