el presidente de River no fue porque prefirió cenar en San Isidro

Este tipo es perverso, yo no puedo entender que un tipo con estas actitudes sea el Presidente de River.

Que carajo me importa donde cenó el forro este, ya con no dar la cara ni ir a Córdoba suficiente, alguien que termine con su vida por favor…

Vaya uno a saber porqué estaba tan tranquilo cenando afuera. O cobró una suma de dinero astronómica y está viendo dónde la invierte, y se está por ir del país, o… compró el partido en el monumental para ganarlo de forma heroica.
Vaticino un 3 a 1 a favor. No me jodan con la yeta si ya todo el mundo piensa que descendemos.

Quiero creer que va a presentar su renuncia… quiero creer que va a presentar su renuncia, quiero creer que va a presentar su renuncia…

Hinchas y agrupaciones riverplatenses realizarán una protesta a las 19 en el Monumental tras la derrota que sufrió el equipo anoche frente a Belgrano, por el primer partido de la Promoción.

Un banderazo en la cancha de River tras la derrota en Córdoba – Infobae.com

.

Quiero creer que vamos a hacer algo con Passarella no?

Y donde va a estar esta lacra?

la situacion lo sobrepasó… es lo mismo que yo me vaya a querer fabricar la bomba atómica… voy a estar en el total y absoluta de las bolas

RECORDA HIJO DE PUTA QUE ENTERRASTE A TU HIJO CON LA BANDERA DE RIVER!

Que raro, yo pense que tu sueño era fabricar la paz mundial… :lol:

CON GN???

Ahora quiere enterrar a River, con la bandera del hijo…