Este tipo es perverso, yo no puedo entender que un tipo con estas actitudes sea el Presidente de River.
Que carajo me importa donde cenó el forro este, ya con no dar la cara ni ir a Córdoba suficiente, alguien que termine con su vida por favor…
Vaya uno a saber porqué estaba tan tranquilo cenando afuera. O cobró una suma de dinero astronómica y está viendo dónde la invierte, y se está por ir del país, o… compró el partido en el monumental para ganarlo de forma heroica.
Vaticino un 3 a 1 a favor. No me jodan con la yeta si ya todo el mundo piensa que descendemos.
Quiero creer que va a presentar su renuncia… quiero creer que va a presentar su renuncia, quiero creer que va a presentar su renuncia…
Hinchas y agrupaciones riverplatenses realizarán una protesta a las 19 en el Monumental tras la derrota que sufrió el equipo anoche frente a Belgrano, por el primer partido de la Promoción.
Un banderazo en la cancha de River tras la derrota en Córdoba – Infobae.com
.
Quiero creer que vamos a hacer algo con Passarella no?
Y donde va a estar esta lacra?
la situacion lo sobrepasó… es lo mismo que yo me vaya a querer fabricar la bomba atómica… voy a estar en el total y absoluta de las bolas
RECORDA HIJO DE PUTA QUE ENTERRASTE A TU HIJO CON LA BANDERA DE RIVER!
la situacion lo sobrepasó… es lo mismo que yo me vaya a querer fabricar la bomba atómica… voy a estar en el total y absoluta de las bola
Que raro, yo pense que tu sueño era fabricar la paz mundial… :lol:
luks_33: INSIDER:¿Seguro que no ambas, en distintos restaurantes
Ah, yo sé que estuvo almorzando, pero a la noche no sé. La verdad que me parecería demasiado poco inteligente por su parte estar cenando en un lugar público mientras River se va a la B, pero que se yo, ya sabemos que Passarella ES poco inteligente
Exacto, Luks. Usted mismo se preguntó y se respondió. No lo tengo confirmado, pero me dijeron que estuvo en cenando en uno distinto al que almorzó, acompañado de un agente de bolsa
CON GN???
RECORDA HIJO DE PUTA QUE ENTERRASTE A TU HIJO CON LA BANDERA DE RIVER
Ahora quiere enterrar a River, con la bandera del hijo…