El premio del campeón

Sívori dijo que el contrato fue en pesos, no en dólares, pero no explica si fue 1 millón de pesos entre ambos, o el equivalente en pesos a 1 millón de dólares. El mismo Sívori invita a ver el contrato que se firmó a quién quiera. Sin embargo, el Chori pareciera no haber desmentido esas cifras, sino que trató a los dirigentes de malintencionados, que es igual de malo que mentiroso, pero no lo mismo.

DAP estará cagado? Digo… La nota de Israel, la marcha, los pocos refuerzos…

MAmurra, y pensar que me alegré cuando ganó este hijo de puta…

che Jingle, vos decis que 1 palo verde de premio a las dos estrellas de la primer rueda del NB es mucho?

entonces que queda para los Higuain, los Aimar o sin ir mas lejos los Saviola que tan solo de contrato ganan mucho mas y sin embargo ni tuvieron la iniciativa de venir a jugar… ni se acordaron que nos fuimos a la B y siguieron (y siguen) amasando millones.

No les caigamos a Cave y Dominguez. Vinieron por amor y por el desafio de devolver al Club a la primera, que no es lo mismo que venir gratis.

y yo que dije?.. lo mismo q estas diciendo vos, o lo entendiste diferente me parece…:lol:

Jajaja totalmente :mrgreen: es así, vine crispada a poner cualquier cosa. Pero bueno, ya que estamos, explico por qué lo dije…

Y… quizás esté influenciado por mi propia economía hogareña de todos los días, pero 1 millón de dólares me parece mucha guita, sí. O por lo menos la suficiente para complementar a la perfección el amor a la camiseta.

Lo que realmente me indigna es que con estos actos, la dirigencia confirma que realmente a esta altura le chupa bien un huevo lo que todos (y cuando digo todos, me refiero a hinchas, ex jugadores, periodistas, empresarios, etc) puedan pensar de ellos.
Ya esta. No les importa nada.

Porque si arman esta movida, con el solo motivo de intentar hacer ver como los malos de la pelicula a dos jugadores y ni siquiera se as ingenian para poner una excusa razonable, es porque ya estamos en el horno mal.

Publican una informacion, parcial, solo la de Cavenaghi y Dominguez, la del resto no, con lo cual evidencian lo que digo mas arriba.

A este ritmo, podemos llegar a ver proximamente en la Web Oficial algo tan serio y objetivo como “PUTO EL QUE LEE” o cosas por el estilo. Ya no les importa quedar como el orto.

jugaron gratis si es por esa guita jugaron gratis , con lo que recaudan en un solo partido le pagan a los dos , POR QUE LA PAGINA DE RIVER OFICIAL NO PUBLICA LO QUE COBRAN ALMEYDA Y EL SUELDO DE PASSARELLA , YA QUE ESTA QUE QUEDE TODO A LA VISTA DE TODO EL MUNDO

TRAIDORES HIJOS DE PUTA SIGAN MATANDO A RIVER

desde ya que es mucha guita, para vos y para mi tambien.
Pero analicemos el contexto donde se manejan estas cifras y te das cuenta que no es tanto. Tambien tengamos en cuenta quienes son los que se llevaron ese monto y que en el pasado habian tipos que no aportaron absolutamente nada y ganaban lo mismo de contrato (caso Ferrari).

Me gustaria saber cuanto gana Treseguet, cuanto gana Arano, cuanto Vega y cuanto Almeyda y su gente a ver si esos numeros son muy diferentes de estos.

En la página de River salió publicado que como premio por el ascenso, Cavenaghi y Domínguez se habrían llevado un Frutideddo y un Patalín del buffet. Los escracharon encima con la foto del premio. Qué hijos de puta. Laponia se despegó del hecho.

el lado que la dirigencia no penso es que si ellos quieren hacer pasar los valores como excesivos…se mandaron al frente como inoperantes habiendo avalado la firma de esos convenios. no podes salir a repudiar compromisos que asumiste.

quisieron poner en tela de juicio lo de “vinieron por amor a River”

Eso es exactamente lo que buscaron hacer, pero al mismo tiempo volvieron a quedar como gente sin codigos, y encima, sin ningun justificativo.
No es que mandaron una excusa tipo “en River queremos mostrar que hacemos las cuentas claras, aca esta todo lo que cobraron cada uno de los jugadores del plantel y cuerpo tecnico”. No buscaron excusas.

Entonces, vuelvo a lo anterior: no les importa nada.

A esta altura, creo que por cada cosa que buscan lograr (la dirigencia), obtiene como resultado minimo una o dos malas.

Ejemplos:

Sacarse de encima a Cavenaghi/Chori:
A favor: 1) se salen con la de ellos.
En Contra: 1) debilitan el plantel. 2) se ponen a la gente en contra, 3) ex jugadores miran el destrato y no quieren venir, 4) el periodismo cuestiona los manejos del club, 5) verse obligado a reforzar puestos que no necesitabas

Sacar a Abecasis, traer a Mercado, bancar a Vella:
A favor: 1) tranzas para ellos, 2) operar con Pires apuntando a traer a Enzo Perez
En Contra: 1) debilitar el plantel, 2) ponerse a la gente en contra, 3) tapar a un juvenil que podes cotizar mejor en el futuro

Esto pensandolo rapido y solo por poner unos casos.
Pero se entiende lo que digo?
Yo ya no se si son inoperantes estupidos, o simplemente no les importa una mierda. O una mezcla de las dos cosas.

¿Un poquito, solamente?

che alguno que ponga un psot preguntando cuanto cobra almeyda

Lo gracioso es que muchos de los que re puteaban al Chori ahora se compadecen con él. Panqueques.

No lo dirás por mí… soy la única que vine al thread a repudiar al Chori :twisted:

Yo lo puteaba, pero lo que hicieron publicando el premio de campeón es digno de una dirigencia sin escrúpulos y que busca propinar golpes bajos para tratar de tirar a la gente en contra del Chori. Y sea el jugador que sea, eso merece nuestro repudio.

Si no le querían renovar, la tenían bastante fácil. Desde que vino se sabía que él no podía quedarse, que se tenía que ir a Valencia, pero Almeyda y los dirigentes son tan estúpidos que armaron todo para que la gente tenga en claro que no lo querían y no lo echaron. Con un manejo político tan patético, le tengo más bronca a éstos que al Chori.

Pero hay gente que decía que se tenía que ir y ahora le dice traidor a Almeyda por no renovarle, igual no quiero desvirtuar, ya fue.

No me llenen de política el thread, gracias (?