El premio del campeón

estan tirando manotazos…no esten cagados he!..ya fue,hace rato que la relacion de la gente con esta dirigencia esta completamente rota,al menos en gran parte

Ya no saben que hacer para tratar de dejarlos mal parados y justificar así su salida.
Es de hijo de puta lo que hacen. Mala leche total. Ojala se te quiebre una gamba Passarella, ladrón.

No entiendo esto. Osea que el premio fue del doble que su contrato? Cavenaghi firmó por 300 mil dólares y si River no salía campeón se quedaba con eso?

Antonio Caselli ‏@AntonioCaselli
Actitud indigna del Presidente del club publicando los contratos de @Chori1708 y Cavenaghi. Porque no publico su importante contrato de DT ?

Sabían que en el segundo año de DAP COMO DT DE AGUILAR LUEGO DE HABER PERDIDO TODO,gano mucho mas dinero de lo publicado hoy!! @Chori1708

Sabían que cuando pidió medio año mas y si no ganaba nada como DT dijo que se iría sin cobrar un peso MINTIÓ;Cobro en 4 cheques! @Chori1708

Tenes idea cuanta plata le ofrecia el Rubin Kazan al Chori para que vuelva a Rusia?..y el ofrecimiento fue concreto… entonces es verdad lo que dice el Chori que resigno plata . para volver a River.
En Rusia la rompio, por algo siempre quieren que vuelva.
Es de mala leche publicar el premio de 2 jugadores nada mas, por que el sentido de Publicar las cifras de ellos dos, es que el Hincha cambie la postura , contra los dirigentes, que hecharon 2 jugadores para dejar a Vella y Arano. Es la verdad , FIN.

Nos gustan los buenos jugadores y los que nos dan alegría, no los que cobran poco.

Que hijo de mil puta son daniel eh!

Que sorete que sos passarella, muy mala leche

Caselli, impresentable, no sabés que hacer para agarrar la manija…esperá las elecciones , presentate y perdé como siempre …inútil nene de papá…

Está bien que se sepa adonde van a parar los fondos . ¿No es acaso lo que se está pidiendo desde la oposición?
La gente no es boluda y siempre se presume que estos nenes no ganan el salario minimo …no sorprenden estas cifras que se manejan
Si cobraron eso es porque hubo un acuerdo previo , y no está mal que se sepa.-

yo creo que es lo que corresponde , lo que le hayan pagado a ambos de premio se lo merecen el contrato fue medio pobre para lo que paga river a los “grandes refuerzos que trae” (sarcásticamente digo lo de los grandes refuerzos) en total me parece que se llevaron cerca de 1 palo cada uno … esta bien pago !! estos dirigentes se pensaron que poniendo eso le iban a tomar bronca a cave y chori pero todo resulto al revés , nuevamente esta dirigencia hizo lo contrario a lo que haría cualquier dirigente honesto !

Vos estas hablando en serio? DEJATE DE JODER.

Me parece que no coincido con vos, La gente si es boluda.

Con ese “arreglo” que intentaron, se refirieron a que percibió el doble de lo pautado en SU CONTRATO, o de lo pautado en los premios DEL PLANTEL?. Porque si cobró el doble que el resto, entonces estarían diciéndonos que le van a pagar 300.000 dolares por ejemplo a JM Díaz, Arano, Vega, Vella o Nico Domingo??? Y que Trezeguet y Ponzio cobrarían lo mismo que todos esos 4 de copas???

De ser así, POCO les pagaron al Chori y Cave (de hecho les pagaron poco, es mucha guita para un empleado común de Argentina, pero sabemos que en el fútbol y en River se mueve mucha mucha plata, y en dólares). Tendrían que haberle dado 1 millón a cada uno, y el 10% de Ocampos, Cirigliano y los Funes Mori.
SOLO gracias a ellos 2 y Trezeguet ascendimos. El resto ayudó, pero hubiese sido lo mismo con otros jugadores o DTs mediopelos.

LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA.

Que pongan detallado cuanto cobró cada uno del plantel, porque el chori y cavegol nada más? Chamuyo eso de la clausula, clarísima la mala leche. Poné lo que le pagas a Calvari para que te chupe el orto passarella, la puta que te parió basura!

Otro papelón más. Passarella: porqué no aclarás la cantidad de guita que afanás? los porcentajes de jugadores que tenés? Dan asco y duele decirlo pero vamos directo al descenso nuevamente.

Tengo un poco mas de ganas de ir a la marcha…

si uno ya no lo pasaba al kanser, con estas actitudes es como que se siente saturado, asqueado de que basuras asi manejen el club…sigue tirando nafta al fuego…que mal los veo si pegan unos malos resultados seguidos…

Ya me citaron cien veces jaja, está bien, igual me parece una estupidez lo que hace el Chori contestándole. Me parece que la victimización por resignar plata está de más, con 400 mil dólares no me parece un sacrificio TAN terrible a cambio de ascender a River, teniendo en cuenta que, además, desde Valencia se hacían cargo de su sueldo. Después coincido en que es mala leche, al igual que me molestan muchas otras cosas y por eso voy a estar mañana en la marcha, por eso estuve publicando los cheques sin fondo de Calvari :stuck_out_tongue: Nada más que me pareció todo un circo muy barato y no me parece que el Chori acá sea una pobre víctima. También el Chori viene amagando con decir un montón de cosas, que supuestamente sabe, y seguimos esperando que las diga…

Bueno ahora que blanqueen tambien el resto de las pelotudeces que hicieron o no hicieron y que nos mandaron a la B.

Sos un hijo de remil puta Passarella, no lo puedo creer.

[MENTION=23777]belenv[/MENTION], Entiendo a lo que vas. Pero ese no es el quid de la cuestion.

Claramente es una operacion MALALECHE, Que si la hubieran empleado con Arano, y Vella, SOLAMENTE, Seria igual de malaleche. Me refiero a que la posicion de Dominguez y Cavenaghi es irrelevante.

Si ,todos amagan a Hablar …y despues nunca dicen nada, yo creo que el Chori mas que victimizarse, esta indignado por el trato y la forma en que lo “fueron” de river, te duele mas cuando alguien te traiciona como hizo “almeyda”, eso me parece a mi, yo me sentiria igual , si me lo hacen.
Acordate que para nosotros 400 mil dolares es una banda…es mas creo que yo laburando 30 años no llego a esa cifra…jaja. pero para ellos no es tanta plata

Está mal publicar cuánto gana una persona, es cierto, y más cuando son estas tremendas cantidades de dinero que cobraron Cave y Chori y esto me lleva a otra cosa relacionada: se había instalado la idea de que los dos jugadores vinieron solamente por amor al club, y que habían hecho un enorme sacrificio económico para jugar acá. Bueno, ahora sabemos que no fue tan así. Quieren enormemente al club, y probablemente hubieran ganado más como suplentes en Europa, pero que no se diga que cambiaron sus clubes europeos por chirolitas. Un palo verde entre los dos… yo pagaría por jugar un sólo partido en River.
Y ahora digo:

Está mal: que se publique lo que gana un profesional, sobre todo por Internet.
Está mal: que se diga que los jugadores hicieron un sacrificio económico para jugar acá.
Está bien: que cobren lo que tengan que cobrar por hacer su trabajo. No juzgo eso, su afortunada vida, es lo que les tocó.

400k USD es NADA para un futbolista de cierto nivel. Hermano, Paulo Ferrari cobraba eso x año y no por colaborar en un ascenso, ese tipo fue figura excluyente en todos los fracasos del Club, descenso incluido.

No vengamos a joder con que cobro mucho, esa guita es una baratija.
Y coincido con lo que dijo Caselli, cuanto cobraba Passarella por ser DT de tantos fracasos?

Resumiendo, lo que molesta aca no es cuanto cobro, sean 400 o 1 palo verde. Creo que a nadie le interesa que Dominguez y Cavenagui cobren esa guita cuando fueron los unicos que vinieron a poner la caripela cuando el Club estaba incendiado. Lo que molesta es que si van a hacer publico montos y cifras, que lo hagan para todos por igual y no solo con los dos chivos expiatorios.

La jugarreta politica quedo bien clarita y les termina saliendo el tiro por la culata a estos chantas.