El premio del campeón

entonces los dos muchachos vinieron por amor a river o se llenaron de guita por 8 meses irregulares que tuvieron? la verdad, que quilombo es el club, se matan todos, cuando alguien parece heroe al final termina siendo un hdp.

1°) premio por una obligacion? 2° )bostarella no podes ser mas hijo de puta porque no decis cuanta guita te llevabas de dt ? o cuantos pases de jugadores de river fueron y son tuyos? cuanta guita te afanas como presidente? lacra inmunda zorete mal parido hijo de mil puta

El eco que tuvo este tema el día de hoy es impresionante.

Nunca jamás se deben haber visto dirigentes tan incompetentes, corruptos y malaleches en el fútbol mundial, y a veces hasta pienso si alguno ahí dentro no tendrá algún muerto en el placard (particularmente Solassi y Turnes).

Ya lo dijo Carrizo en su momento . ‘el amor por la camiseta ya no existe mas’…

todavia hay que esperar a los boludos que acusan al periodismo de tirar mierda cuando es un comunicado de la dirigencia difundido por la pagina oficial del club…

el tema hay que aclararlo bien, porque si cobraron semejante cantidad de guita lo de venir por amor a river queda en un segundo plano. otra cosa, hay que ver si estos muchachos firman en algun lado por mucho mas de lo que cobraban en river… hasta ahora, nada.

Yo pensaba que iban a cobrar 1800$ por mes

Era obvio que no vinieron gratis, me hubiese gustado igualmente que una parte de eso la dejen en las inferiores del club, como hizo veron o re en estudiantes, pero bueno cada uno con su plata hace lo que quiere, ya con el gesto de volver es suficiente.

Ademas que carajo me importa lo que gana un jugador.

Te tendria que importar porque es patrimonio del club del cual sos hincha, no se si te acordaras que hace unos años atras “taquito atroz” ahumada cobraba casi 1 millon de dolares.

no creo que tenga algo que ver… es demasiada guita para un torneo como la b nacional, y está para el orto que lo publiquen de esa forma

ademas la dirigencia… no se dió cuenta que lo de la cifra en sí tambien habla mal de ellos? como van a comprometerse a pagar toda esa guita, en que cabeza les cabe?

Ningún jugador de un club como River va ganar dos pesos, y menos si viene de Europa. Si en River se administrara bien hay plata para pagarle buenos contratos a jugadores de categoría de verdad, el tema es que los negociados personales saquearon al club y cualquier cifra parece exagerada. Nadie trabaja gratis.

El tema de Veron es un caso especial, se cago de ganar plata y no le cuesta nada en aportar al club del cual es hincha.

Y Re? pero bueno es un tema largo, y es una discusion que no llevaria a ningun lado, hay que estar pendientes de las finanzas del club, ese es mi punto de vista, me parece un premio exagerado, pero bueno si entre ambas partes de pacto eso, me parece bastante vigilante la actitud de la dirigencia, de ponerlo en la pagina oficial, pero bueno de estos tipos no me sorprende nada.

De todas formas la mayoría acá estamos calientes porque no hay reemplazo para Cavenaghi, se fue y no va a venir nadie. No es por el amor a la camiseta ni nada de eso que lo queremos en River: bajando unos kilos es un excelente delantero. Realmente es un desperdicio, y es un bochorno que nadie aunque sea le dijera en la cara que River iba a prescindir de sus servicios. La imagen del club es pésima en todos los sentidos posibles.

todo absolutamente todo lo que se hace en river desde hace dos años a la fecha es para el orto, compra- venta de jugadores, egos boludos, negociados turbios, jugadores de inferiores sin posibilidades en el club, destrato para con todos (hinchas, socios y jugadores), la verdad no me sorprende mas nada, pasarella la reputa que te pario, solo quiero que se acabe rapido el mandato de esta lacra que nos hizo creer en un comercial que dejaba su sangre por river y hoy es al reves, river se desangra por esta basura que votamos, hay que mirar para adelante, en el futuro, en elegir bien al proximo presidente de river, digo futuro porque presente creo que no tenemos. poner que se llevaron un palo el cave y el chori es chusmerio de putas, cuanta guita perdimos con este sorete hasta ahora? ese numero es el que me interesaria saber

Si los números que se manejan son así, el chori vino a River resignando algo así como un 90% del contrato que tenía en el Valencia, que se reducía a una pérdida del 80% del contrato si ascendía con River.

Por otro lado, cabe recordar, que ni Cavenaghi ni Dominguez jamás dijeron que jugaban gratis…y si alguien creyó realmente esto es muy inocente, la culpa tampoco es de los jugadores; y a esto hay que sumarle que tanto uno, como el otro, sostuvieron que las cifras las propuso el club ya que ellos ofrecieron firmar, cito textualmente, “por lo que el club pudiera pagar”. Nadie del club desmintió esto cuando fue declarado por los jugadores, así que no veo por que habría que ponerlo en duda.

Dominguez sostiene que resignó esa guita (la diferencia entre 400 mil dólares y 2 millones de Euros) porque es de River, porque quería ayudar…los que creen que no fue así, ¿Cómo justifican este hecho?

Yo me meto en la cabeza del chori por un segundo: ¿resigné casi 2 millones de dólares para jugar acá y estos de la tribuna me putean? Acá es donde también encuentro justificación a su enojo con la gente, que lógicamente también estaba justificada por el nivel triste del jugador…en fín, River, una vez más atentando contra sí mismo…peleándonos adentro, para que nos devoren los de afuera.

Como bien dijo el amigo INSIDER, ya que les pinta ser abiertos y transparentar las cifras (argunento esgrimido para justificar la publicación de la cifra, que se contradice el hecho de lo oscuro de todas las demás cifras), habría que ver el contrato de Benavidez, ese sí que tuvo el premio del campeón…la diferencia es que ahí lejos estuvo de resignarse algo. ¡Qué jugador, como triangula! Su representante sí que sabe renegociar los contratos.

En cuanto al ramoniano “si me echan, hablo”…un pelotudo, que se le va a hacer, la cagó al hablar…por suerte lo pretendo como delantero de River y no como embajador de la orden de malta.

Saludos Millonarios, Maxx

Eso es una mierda, independientemente de si esta mal publicar las cantidades y mas por las formas…

Alguien ha visto cuando es campeón algun equipo en el mundo? En que momento se le otorgan diferentes salarios a ciertos jugadores…Por algo siempre se arreglan los premios antes de que se haga el torneo…Los jugadores ya saben lo que les toca, y por lo general es un salario que se Reparte entre todos…

Pasarella Pedazo de animal esa es tu forma de hacer negocios…Primero les " aplicas un premio" para que firmen y ya que ascienden los mandas a la mierda?
La verdad independientemente de la actitud del Cave o del Chori, lo de Pasarella es lamentable y vergonzoso.
River esta convertido en como no manejar un club en 10 pasos…

La pregunta es ¿cuanto hubieran tenido que pagar todos los jugadores que descendieron, si les cobraban el papelon? Digo porque si hay premios, porque no habria que haber castigos (Yo no estoy de acuerdo con ninguna de las 2 pues es la obligacion de los jugadores…Eso de darte dinero por ganar, solo promueve lo que esta matando al club) Si me dijeras ganaste el Campeonato del Mundo o la UEFA Champions league, lo pensaria…Pero por Ascender?? Cuando la obligacion estaba desde el dia en que paso…

los jugadores (cualquier jugador, no solamente Dominguez y Cavenaghi) seguramente van a querer cobrar mas siempre, cualquiera lo hace… o alguien en su laburo alguna vez dijo que le bajen el sueldo? para ellos es un laburo y laburan por guita… ahora, la dirigencia pagarles eso? :scratch:

Para mí te quedaste corto. Yo diría que todo lo que hace River desde el Apertura 2002 a la fecha es para el orto. El Clausura 2003, 2004 y 2008 fueron con un resto positivo de épocas anteriores.

Para mí todo empieza con la no-renovación de RAD.

Que tiene que ver una cocina con el comedor?

y ahora esto?

"Las cifras son absolutamente falsas y malintencionadas”, expresó Néstor Sívori, el represtante del Chori y el Torito, en díalogo con Radio 9. Además, dio detalles sobre los contratos que se habían firmado hace un año atrás: “No se trató de un premio propiamente dicho. Passarella fue quien ofreció este contrato. Se acordaron dos valores diferentes si se lograba el objetivo o no y las cifras eran en pesos”.

que se yo, hay que tomarlo con pinzas viniendo de su representante, pero si encima las cifras eran verso… mamita…