Ahora, que inutil es Calvari. Fijense que le dice al Chori “si no estas en River mucho tiene que ver tu representante” o sea, dando a entender que el tema no fue futbolistico o economico, sino algo contra Sivori. Basicamente diciendo que se pusieron intereses o caprichos dirigenciales por encima del Club. Si bien ya lo sabemos todos, que el tipo que le pagan para defender a la dirigencia lo reconozca indica cuan inepto es.
Comparto lo que dice [MENTION=23777]belenv[/MENTION] pero le agregó que de parte de la gente river por medio de su página oficial obran con muy mala leche porque publican algo pero omiten muchas otras cosas. por ejemplo a mi me interesa más saber cuanto cobró ponzio de Premio o Arano o se publica todo o nada porque cubrir a los amigos tampoco va.
Tendrían que haber dicho los premios de todo el plantel en todo caso, se nota que hay mala leche.
De todos modos tendrían que informar muchos mas números, una payasada.
es boludo calvari?? qué tiene que ver el premio, sea el monto que sea, con el hecho de que hayan venido gratis? Van por carriles distintos y el mezcló las dos cosas para meter púa. En realidad no es boludo, es un forro importante.
Me importa poco cuanto les pagaron. Ellos 2 me devolvieron las esperanzas después de las cagadas que se mandaron ustedes, nos fuimos a la B y ellos vinieron… Ni D’alessandro, ni Saviola, ni Crespo, ni Mascherano, ni Aimar (no estaban obligados a volver)… NADIE, solo Fernando Cavenaghi y Alejandro Dominguez. Nada de todo lo que digan va a cambiar mi opinión, ellos 2- y Trezeguet más adelante- nos devolvieron a primera y ‘arreglaron’ un poco el desastre que armaron todas las lacras del club. #ChauDap #RenunciaAlmierda
increible, cuando uno piensa que de esta dirigencia no lo puede sorprender nada mas… vienen y hacen algo como esto…
Fue de mala leche sin dudas. Si no hubieran puesto el de todos. Aparte, no me parece muy correcto poner cuanto cobran.
Que pongan también lo que roba el hijo de puta de Calvari (Chacarita) con ese programa de TV.
Kaiser, cuánto se pagó por Adalberto Roman? Y por Canales?
No me parece mal que le paguen un bonus por cumplir el objetivo, me da asco que lo publiquen, no es de garca ES DE SUPER GARCA.
Cada día amo mas al Chori y odio mas a Calvario, como me encantaría ver como lo clava el chori al hincha de chaca.
Hola de que hablan?
Lo bueno de todo este cabaret fulero es que mañana el porcentaje de gente que banca a este energúmeno funebrero se va a reducir cuanto menos a la mitad…
Les salio el tiro por la culata por pppppppppppppppppputos!
River hoy en dia es un puticlub -.-
Esto es un golpe bajo, y muy feo. Vayanse a la mierda lacras hijos de puta.
AGUANTE EL CAVE Y EL CHORI.
Por que no publican lo que gana Calvari?
En la página oficial??? Que hijos de mil puta que son por dios. Cave y Chori todos los dias los quiero un poco mas. Lo que le den es poco, haber venido a River no tiene precio (?).
Igual no entiendo que quisieron mostrar con esto, con esto demuestran una vez mas que son una dirigencía de cuarta, al voleo… un asco en todo sentido, esto refuerza sin dudas mas el apoyo popular que tienen tanto Dominguez como Cavenaghi en la gente de River… los aman.
Te amo Chori!
Chances ccccccc
Cada dia los banco mas a los 2.Y cada vez me convenzo mas de que estos dirigentes no tienen la mas puta idea de ni siquiera como saber robar disimuladamente.Aguilar por lo menos no hacia estas pelotudeces.Y hay que superarlo eh!
1 de 1000.
Chances.
:twisted: