Igual, tengo entendido que esa fue la guita total que se llevaron, y que el precio de ese premio era 250.000 pesos. Pero dentro de todo valieron la pena. Entre estos dos, se “gano”, la primera parte de la rueda por el ascenso
Esto no hace mas que demostrar la raiz de muchos problemas en el club. No hay conduccion, cualquiera dice lo que se le canta el ojete, publican estas cosas, que se acaba la joda, que los que se pueden besar la camiseta son los dirigentes, que la resurrecion, que el campeonato economico, que jugar en la b es mejor economicamente, que, que, que, que. River no tiene conduccion, DAP y sus lacayos son un peligro.
Pero Belén, están publicando en el home de la página oficial lo que cobran sólo 2 jugadores de ese plantel, oh casualidad por los que la gente reclamó. No se dice cuanto le paga a Almeyda por el predio, cuanto cobra el resto de los jugadores, transferencias y demás cosas.
No están ninguna de esas cosas en la página oficial y por un rato estuvo eso, es una hijaputez tremenda.
Pablo Calvari [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari
Si no estas en River mucho tiene que ver tu representante. Agarratelas con el no conmigo.
Abrir
Responder Retwittear Favorito
15m
Alejandro Dominguez @Chori1708
[MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari con el?, deja d decir boludeses, es claro, fue por tu jefe y el dt q tienen,
Ocultar conversación
Responder Retwittear Favorito
El contrato del Chori con el Valencia es de algo así como 2 millones de euros por año (sin premios incluídos)…aún habiendo cobrado esta guita como premio por haber cumplido el objetivo en River, alguien que podía cobrar 2 europalos por rascarse las bolas en Valencia, viene a cobrar 400 mil dólares si asciende a River, indudablemente está en su derecho de decir que resignó guita.
[FONT=Franklin Gothic Medium]Como no había ningún premio en caso de salir campeones de la temporada pasada (2011/2012), la Comisión Directiva decidió fijar uno especial para entregarle al plantel y que se reparta entre todos los integrantes que consiguieron el trofeo, con excepción de dos jugadores que ya tenían una cláusula contractual de premio por ascenso. Se trata de Fernando Cavenaghi, quien arregló con anticipación recibir $615 mil dólares en caso de volver a la máxima categoría y Alejandro Domínguez, quien acordó $405 mil.
[/FONT]
esto de arriba, se transformó en esto que aparece ahora:
Como no había ningún premio en caso de salir campeones de la temporada pasada (2011/2012), la Comisión Directiva decidió fijar uno especial para entregarle al plantel y que se reparta entre todos los integrantes que consiguieron el trofeo, con excepción de dos jugadores que ya tenían una cláusula contractual de premio por ascenso. Se trata de Fernando Cavenaghi, quien cobró el doble de lo pautado por contrato, y Alejandro Domínguez, quien percibió casi el doble, también.
Hace días que viene dando clases de nefastez Calvari y derrapando mal, yo lo vengo puteando todos los días. Siempre fue asqueroso pero con esto de la marcha empeoró. No niego que sea mala leche eso pero me da vergüenza ajena todo, todo. Este circo asqueroso también, el Chori diciendo que tiene un montón de cosas guardadas, DECILAS CAPO. Todo, es un asco.
Es que no hablo de Calvari. Es el peor prensa que conocí en mi vida, es digno defensor de otro inepto como Passarella. El tema es que publiquen esos números en la página oficial.
Excepto que se muera violentamente Calvari, me tiene sin cuidado el resto de las cosas que hace.
¿Y la auditoria de los 8 años de Aguilar?
¿Y la triangulación River-Turnes-Almeyda por el predio de Benavidez?
¿Cuánta plata se roban de River los dirigentes?
Por favor, basta de toda la mierda que rodea a River. Basta de dirigentes corruptos.
Lo mas gracioso es que les salio como el orto la jugada por que todos le están dando con un caño a la dirigencia. Vean la nota del pasquin olé y los comentarios al final de la misma, jajaja chupala dap hijo de puta.
Será que uno de los mencionados le hizo desaparecer a otro de los mencionados una deuda de mas de 150 mil dolares de unos campos en una localidad bonaerense? Y sera que eso fue a cambio de tener una participacion, prestanombre mediante, en un predio de la zona norte? Y será por eso que misterioresamente de un mes para otro, River paso de pagar 20 mil pesos mensuales a 360 mil, por dicho predio?
esta perfecto y tendria que haber sido mas…les parece poco por devolver a river a donde tenia que estar sin siquiera tener un minimo de responsabilidad en lo que paso???..passarella hijo de mil puta, la reconcha deprersiva de tu madre…