Vvv
Cajeta, favor de algun admin de eliminar este mensaje. No puedo desde el cel je
Bah de eliminar los 3 mensajes. Cajeta
lo unico que me interesa antes de que traigan refuerzos es que cuando empiece la pretemporada no esten ni Urribarri,ni Ferreyra,ni Driussi,ni Simeone (Boye y Martinez les doy la ultima chance)
alguien sabe como es el tema Ponzio? cuanto le queda de contrato? seguira el año que viene?
Carlos Sánchez ya obtuvo la ciudadanía argentina y ya no ocupará cupo de extranjero.
Igual es increíble lo que cuesta conseguir la ciudadanía, estuvo como un año para sacarla.
Renuevenle a Teo o vendanlo, no se puede ir libre en Junio.
No se porque, los jugadores en Europa sacan la doble ciudadanía al toque y dejan de ocupar cupo de extranjero ahí nomas, no se porque tanto lio aca en ese sentido
Teo tiene contrato hasta 2016
Para mi el jugador a vender por una buena plata es Funes Mori, ya que esta en su cuspide y su puesto esta bien cubierto. Mejor momento que este no va a tener, venderlo ahora (si hacen bien las cosas) significa buena plata para traer un delantero que es lo que mas urge en River. Ademas lo tenes a Balanta en su puesto que me parece que tiene mucho mas potencial, que si lo desarrolla bien en la copa, tenemos a un futuro crack. Tambien habría que empezar a sacarse de encima a los que ocupan asiento y no aportan, sea ferreyra, uribarri etc.
¿Y EL GULA?
Martín Aguirre estará listo para realizar la pretemporada junto con sus compañeros. Con vínculo hasta el próximo 30 de junio, será clave que pueda reunir méritos para continuar en la institución de Núñez.
A partir del 1 de mayo del 2015, los jugadores solo podran ser de propiedad de clubes, ya no existirán mas porcentajes a nombre de empresas, sociedades, personas o grupos empresarios.
Me parece una de las mejores noticias en años que podian dar los inutiles de la FIFA.
Hace años que tendrian que haberlo hecho
Che, alguno sabe cuando se le termina el contrato al Maloso y Urriburri?
No los quiero ver ni un segundo mas en River
En la primera hoja dice que a los 2 se les termina en junio del 2015
ME QUIERO MORIR
Utilizando como fuente los Estados Contables del Club Atlético River Plate al 31/8/2014, actualicé los porcentajes de varios jugadores…
Un dato de color: Ni Cavenaghi, ni Pisculichi, ni Urribarri figuran en los “beneficios creditorios derivados de acuerdos vigente”… Los tres son jugadores actuales del plantel, pero ahí no figuran
Ya que estamos, agregamos algunos porcentajes de los que ya no están:
· Juan Ramón CAZARES SEVILLANO
10% de River. El resto pertenece al Club Social y Deportivo Independiente José Terán.
· Juan Manuel DÍAZ MARTÍNEZ
70% de River. El resto pertenece al Nacional de Uruguay.
· Rogelio Gabriel FUNES MORI
30% de River. Del resto, el 50% pertenece al Benfica de Portugal y el 20% que queda, es del jugador.
· Damián Emanuel LIZIO
34% de River. Un 36% es del Bolívar (club en donde juega). Y un 20% es de Laura Cecilia Serrano.
· Mateo Pablo MUSACCHIO
35% de River. 35% del Villarreal de España. 30% de Rio Football Services Holland BV.
· Adalberto ROMÁN BENÍTEZ
50% de River. 50% del jugador.
· Gaspar Andrés SERVIO
50% de River. 50% de Banfield.
Bueno, Affranchino y González Pírez ya rescindieron…
Y Abecasis está a punto de hacerlo, así que…
Ojalá vendan a Musacchio por 20 palos.
Leí el otro día que le rescindieron el contrato al Malevo… es cierto?
Ojalá
¿Fuente?
Nose dónde lo leí o si me traiciona el incosciente, por eso pregunté… ahora voy a buscar en el historial haber dónde pienso que lo leí.
PD. Ahora me acordé… lo leí acá en el foro… jaja.