RENUEVEN YA CON MERCADO, MAIDANA, CAVENAGHI
No hay mucha ciencia… Que se sienten a negociar con Teo y le renueven por un sueldo acorde a su jerarquía. No hagan lo mismo que con Lanzini que lo vendieron porque “el año que viene quedaba libre” cuando todavía te quedaban 365 días para renovarle. No seas pelotudo pederasta hijo de puta y renovale el contrato a Teo. Y si quiere irse vendelo después de que levante la copa.
Teo merece tener el mejor contrato del fútbol argentino porque es el mejor jugador. Simple.
Que Teo renueve contrato antes de fin de año es lo mejor para ambas partes, un motivo (y esto es mas una suposición) es que de renovar es casi seguro que se queda para jugar la Libertadores y una ves terminado el primer semestre calculo que si se irá, sino renueva es porque posiblemente se vaya (o se quiera ir) en diciembre. Otro motivo es que de renovar el contrato con un sueldo mas considerable, le da a Teo un piso mejor para negociar un futuro contrato con el próximo club al que se vaya.
Si no renueva Rojas me hago hincha de Cambaceres
Porque? Hay alguna duda o traba?
Che pero aca hay una realidad que nadie quiere ver. A ustedes les parece que teo no quiere seguir en River por que cobra un poquito menos?. El tipo se quiere ir a EUROPA, por mas que le renueves lo maximo que el club pueda, el tipo se quiere ir.
Creo que va a querer jugar la Libertadores primero… Después sí.
Si vos le ofrecés 100 pesos en vez de los 60 que está cobrando ahora, cuando lo vengan a comprar después de la Libertadores en vez de pedirle 100 al europeo, le va a pedir 170. La plata influye en algo, si lo convencés que son sólo 6 meses por la gloria además de una montaña de plata, debe pensarlo muy bien.
De última que lo vendamos y que el club europeo nos lo preste para la Libertadores, el tema es que seguro se corta por la Copa América y nos podría pasar lo mismo que San Lorenzo con Piatti.
Pero Lanzini pidió irse, y la oferta al club le servia y por eso se fue, pero el propio Lanzini contó que Enzo le dijo que no le convenía irse, seria bueno que se informen bien antes de hablar por hablar, no te das cuenta que Teo esta desesperado por irse a la mierda???, vos pensas realmente que River puede pagarle lo mismo que le pagarían en Europa?? por favor no digamos cualquier cosa.
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Tal cual, pero es mas facil enojarse con al dirigencia que con el jugador, por eso dicen boludeces, mira si River le va a pagar lo mismo que en Europa para que se quede, es IMPOSIBLE, y aun asi a lo mejor tampoco se queda, vuelvo a decir que parte no entienden de que ES TEO el que quiere irse a la mierda.
Alguno sabe cuanto cobra Teo? una duda nomas
Dicen que 22 lucas, mas 2 llenadas de Nafta completa.
22 lucas verdes? cualquiera no puede ser
Me imagino que los dirigentes ya estan negociando la renovacion de Mercado y Maidana
Posta, espero que no se les escape la tortuga otra vez…
para mi de este equipo se van o venden a : Maidana o Balanta, Vangioni, Teo y foguean en otros clubes a: Boye y Driusi.
Supuestamente dijeron que no venden a nadie, salvo una GRAN OFERTA(onda Lanzini). Cave dijo que a los que les lleguen ofertas les va a hablar para que se queden a jugar la copa.
A mi entender el mas vendible es Maidana, tiene 2 suplentes, Pezzella y Mammana, y hasta Mercado te puede jugar de 2 en una catastrofe. Ademas se esta lesionando seguido, Pezzella pide pista y Maidana ya esta en una edad para emigrar y hacer la ultima diferencia afuera, en Mexico siempre lo quieren. Seria donde menos se sentiria una venta.
Para mi es EL momento para vender a Funes Mori, antes que nada, tenemos muy buenos centrales,por lo que ni siquiera haria falta traer a otro (Balanta, Maidana, Pezzela, Mammana).
Por otro lado, me parece que este pibe ya toco su techo, y esta en marcada descendencia de rendimiento. Es un jugador que esta muy marcado por estados de animo, y su mejor momento fue acompañado por una idolatria de parte de los hinchas, que le generaron una confianza ciega. Pero hoy en dia son mas los errores que los aciertos del pibe.
Por eso mismo, yo lo venderia ahora. Me parece que no sentiriamos mucho la ausencia, ademas esta tapando a Balanta que tiene un potencial gigantesco.
Con respecto a los que se le termina el contrarto, si bien no hay ninguno en esta situacion, hay varios que se van a desvincular me parece: Afranchino, Abecasis, Gonzalez Pires, Urribarri y posiblemente Ferreyra. No perdemos nada la verdad…
A prèstamo, tienen que largar a uno o dos de los pibes de arriba, que agarrren continuidad en otro lado, mas aun teniendo en cuenta que seguramente llegue un delantero, por mi que presten a Gio, Driussi y Boyyé.
MERCAFU NO TE HAGAS EL PELOTUDO Y RENOVA LPQTP!!!